Textos de las notas que dejó MJ en su habitación

•septiembre 17, 2009 • Dejar un comentario

The Sun ha tenido acceso a algunas notas de Post It que había dejado pegadas MJ en el espejo del baño.

Los tabloides están buscandoles las vueltas a los mensajes para hacerlos parecer negativos o notas de un enfermo… para no darles el gusto, copio los textos para que cada uno tenga su própia idea:

  • ”Hacer We AreThe World en el show”
  • “Llamar a Temperton”
  • ”Estoy muy agradecido por ser un imán para los milagros”
  • “¡Amor, nunca violencia!. Recuerda una bonita promesa de futuro para mañana”

Oprah habla sobre Michael Jackson (16 Septiembre 2009)

•septiembre 17, 2009 • Dejar un comentario

Video de ‘Human Nature’ (Ensayos THIS IS IT) al principio del programa:

Oprah Winfrey reflexiona sobre su Entrevista con Michael Jackson

Michael Jackson como en “profunda soledad”, así es como le recordó de cuando se entrevistó con el rey del pop en 1993 en el rancho Neverland.

“Sentí lo solo que estaba. … cómo se puede estar sólo en la cima,” Oprah, dijo mientras observaba su entrevista con Jackson.

La locutora se refirió también al icono de la música como “muy agradable. Después de esta entrevista, realmente pensé que podría ser su amiga. … Era tan honesto como él sabía cómo ser y en la medida de que quería ser, ” nos revela Oprah

En la entrevista de 1993 que fue re-transmitido en “El Show de Oprah”, el miércoles, Jackson se expresó sobre todo de su cirugía plástica, el abuso que presuntamente sufrió de su padre Joe, lo que ama y su propósito en la vida. “Mi propósito, creo, es dar de la mejor manera que puedo”, dijo Jackson Oprah, luego continuar con su amor por la música y el espectáculo.

“Me sorprendió que estaba dispuesto a ir tan lejos,” dijo Oprah de la entrevista. “Me doy cuenta ahora cuán profundamente solitario era. Escuché y me dí cuenta de eso entonces, pero no sentí la soledad en la que estaba.”.

Jackson dijo sobre su padre en la entrevista, “Yo amo a mi padre, pero yo no lo conozco. … Él era muy estricto, muy duro, muy severo”. El Rey del Pop también reveló que llegó a sentirse mal físicamente con la sola presencia de su padre y ese sentimiento lo había llevado a su edad adulta. Continuó con disculpas a Joe Jackson durante toda el fragmento de la entrevista por los comentarios que estaba haciendo. “Por favor, no te enojes conmigo Joseph”, dijo Jackson a la cámara.

Oprah recordó haber percibido esa sensación de miedo y de tristeza de Jackson, cuando estaba hablando de su infancia.

La presentadora de televisión reveló cómo ella recuerda a Jackson, diciendo: “Era una persona que era un apasionado de la vida. Realmente era un apasionado de su trabajo”.

Una de las últimas preguntas de Oprah le realizó a Jackson en la entrevista de 1993 fue cómo le gustaría ser recordado. Jackson respondió: “Yo simplemente quiero ser amado dondequiera que vaya.”

FUENTE

POSIBLEMENTE LOS VIDEOS DEL PROGRAMA SEAN SUBIDOS MÁS TARDE

Homenaje a MJ de Janet y Madonna en los VMA 2009

•septiembre 16, 2009 • Dejar un comentario

AQUÍ EL ANUNCIO DE LA GALA:

En los premios de VMA 2009 (Madrugada Domingo-Lunes), se rindió homenaje a Michael Jackson. La gala comenzó con algunas palabras de Madonna hacia el Rey del Pop y se realizaron algunos bailes ( Thriller o Scream). Éste último fue interpretado por su hermana Janet.

TRADUCCIÓN:

Michael Jackson nacio en Agosto de 1958, yo tambien. Michael Jackson crecio en los suburbios del medio oeste, yo tambien. Michael tenia 8 hermanos, yo tambien. Cuando Michael tenia 6 se convirtio en una superestrella y el niño mas amado del mundo. Cuando yo tenia 6, perdi a mi madre. Creo que el la tuvo peor ,porque yo nunca tuve una madre, pero él nunca tuvo infancia. Y cuando no consigues tener algo, te obsesionas con eso. Yo me pasé mi infancia buscando figuras maternas. Algunas veces tuve éxito, pero, cómo recreas tu infancia cuando estás bajo la lupa del mundo?

No hay duda que Michael era uno de los mejores talentos que el mundo haya visto jamas. Cuando cantaba a los 8 años, parecia un adulto y te apretaba el corazon con sus palabras. La manera en que se movia contenia la elegancia de Fred Astaire y la fuerza de Muhammed ali. Su musica tenia una capa extra de inexplicable magia, que no solo te hacia bailar, sino que parecia podias volar, soñar, ser todo lo que deseabas ser. Eso es lo que hacen los heroes, y el lo era.

Actuo en estadios alrededor del mundo, vendio cientos de millones de discos, se codeo con primeros ministros y presidentes, las chicas y los chicos se enamoraban de el, querian bailar como el, parecia de otro mundo, pero era humano. Como muchos artistas, estaba plagado con timidez e inseguridades.

No fuimos grandes amigos, pero en 1991, decidi que queria conocerlo mejor, y lo invite a cenar, le dije YO PAGO, YO MANEJO, SOLO VOS Y YO. El acepto y vino a mi casa sin guardaespaldas, fuimos al restoran en mi auto, estaba oscuro, pero el tenia aun sus anteojos. Le dije MICHAEL, PARECE QUE LE ESTOY HABLANDO A UNA LIMOUSINA, PODES QUITARTE LAS GAFAS ASI PUEDO VER TUS OJOS. Hizo una pausa, tiro los anteojos por la ventana , me guiño un ojo y sonrio ME PODES VER AHORA, ESTA MEJOR?

En ese momento pude ver su vulnerabilidad y su encanto. Durante la cena intente que comiera frituras, beba vino , comiera postre y maldijera, pero el nunca se permitia hacer tales cosas. Luego, fuimos a mi casa a ver una pelicula, y nos sentamos en un sillon como dos niños. En algun momento , tomo mi mano, y me di cuenta que el buscaba un amigo, mas que un romance. Me gusto ser yo quien provocara eso en el.En ese momento, lo senti como una persona, no como una superestrella. Salimos un par de veces mas, y luego por alguna razon, perdimos contacto. Luego, la caceria de brujas comenzo, y parecia ser que historias negativas, tras historias negativas aparecian sobre el. Sentia su pena.Se lo que se siente caminar por la calle y que todos esten contra tuyo. Se lo que se siente sentirse indefenso y pensar que la voz de la muchedumbre es tan fuerte, que tu propia voz nunca podra ser escuchada.

Pero yo tuve una niñez y permisos para equivocarme, y buscar mi camino en un mundo sin flashes. Cuando me entere que Michael habia muerto estaba en LONDRES, a dias de empezar mi tour, en el mismo lugar donde el tocaria despues. Todo lo que pude pensar es que lo habia abandonado. LO habiamos abandonado. Que habiamos permitido que esta criature tan magnifica que alguna vez prendio fuego al mundo, se escurriera por las grietas. Mientras el construia su familia y recobraba su carrera, todos estabamos muy ocupados juzgando. Le dimos la espalda.

En un intento desesperado de no olvidarlo, fui a Internet a mirar clips de el bailando y cantando y pense DIOS, ERA TAN UNICO, TAN ORIGINAL, TAN RARO. Y NUNCA VA A HABER ALGUIEN COMO EL, NUNCA MAS. Era un rey. Pero tambien era un humano, y como todos los humanos, a veces tenemos que perder las cosas para realmente valorarlas. Quiero terminar esto de manera positiva , mis hijos de 9 y 4, estan obsecionados con michael. Hay mucho agarre de entrepierna y moonwalks en mi casa, y parece que hay una nueva generacion de chicos descubriendo al genio, y trayendolo a la vida nuevamente. Espero que donde este, este sonriendo por eso.

Si, Michael era humano, pero carajo, era el rey. LARGA VIDA AL REY

*Traducido por Rockin Robin para www.MJHideOut.com

Para la descarga de ambos videos: http://rapidshare.com/users/2QDBV9

Los hijos de Mj ven un pase privado de Captain EO

•septiembre 16, 2009 • Dejar un comentario

Los niños de Michael Jackson han conseguido hacer algo que ningún hijo de vecino ha hecho desde 1988: Vieron el video de 17 minutos en 3D “Captain EO” en Disneylandia.

Fuentes dicen que Michael Jr. Paris y Prince fueron llevados al sitio más feliz del planeta Tierra (en California) el jueves pasado por el hermano de Michael, Jackie. Mientras estaban allí, nos dijeron que los niños vieron Captain Eo, que dejó de proyectarse en 1998, y que les encantó.

Según el blog sobre Disney MiceAge.com los chicos pudieron ver la película porque ese jueves el show “Cariño, he encogido a la audiencia” fue cancelado discretamente, y se puso en marcha la maquinaria utilizada en Captain Eo en aquellos tiempos para esta presentación en exclusiva.

El blog dice que “Cariño” volvió a proyectarse normalmente el sábado. Osea, que tendréis que buscar Captain Eo en YouTube, como el resto de nosotros.

tmz.com

Mirror: Tito perdona a Murray

•septiembre 16, 2009 • Dejar un comentario

Tito perdona al doctor Conrad Murray: “¿Le he perdonado? Se supone que como humanos debemos perdonar. No soy una persona llena de odio ni nada por el estilo. Se supone que debo perdonar. Se supone que debemos perdonar. Esa es mi creencia. Por lo tanto sí, le perdono. Es lo que dijo Dios. Se supone que debes perdonar. Es algo religioso”.

“Quería a mi hermano y le echo de menos todo el tiempo. Es algo que sientes a cada momento. Nunca superas una tragedia así.”

“El amor de la familia está aquí y estamos para apoyarnos unos a otros en estos momentos difíciles. Eso es lo más importante. Los chicos estsán bien. Mi madre está haciendo un buen trabajo con ellos. Están felices con sus primos, jugando y nadando. Empiezan poco a poco a volver a la normalidad. Pero echan de menos a su padre”.

“La policía dijo que no hablaramos sobre la investigación. Todavía continúa y no quieren que se sepa nada. Tenemos que tener la boca cerrada.”

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

Quincy Jones: “Michael no tenía tanto talento”

•septiembre 14, 2009 • Dejar un comentario

Figura clave del panorama músical de los últimos 50 años, ha producido los mejores discos de Jacko. A sus 76 años, sigue en la brecha. Mañana tiene una cita en el centro Niemeyer de Avilés para hablar del futuro de la cultura

Es realmente difícil exagerar la importancia de Quincy Jones (Chicago, 1933) en la cultura popular del último medio siglo. Productor, compositor, revolucionario del jazz, director de orquesta, magnate de televisión, dueño de revistas, hombre de cine. Ha ganado 27 grammys, un oscar y es doctor honoris causa por una decena de universidades. Como con los grandes jugadores de baloncesto, el pop retiró un buen día la letra Q en su honor. Q sólo puede ser Quincy, el influyente productor de Thriller, de Michael Jackson, el disco más exitoso de la historia, con 110 millones de unidades vendidas.
Con su “hermano” Jacko, Jones, el exquisito jazzman que debutó a la trompeta en 1951 en la banda de Lionel Hampton, firmó algunas de las páginas más brillantes de la historia del pop con la trilogía que forman, junto al mencionado Thriller, Bad y Off the wall. Cuando el 25 de junio Jackson murió, el mundo miró a Quincy Jones. “Parte de mí se va con él”, declaró.
El músico es el plato fuerte del Foro Mundial de la Diplomacia Cultural que se celebra desde mañana en el Centro Cultural Niemeyer de Avilés (Asturias). Si la delicada salud de estos últimos días se lo permite, Jones participará en una mesa redonda con Youssou N’Dour y Manolo Díaz. En la madrugada del sábado, respondió al teléfono desde su residencia en Los Ángeles.
Pregunta. ¿Hay algo que no haya hecho usted?
Respuesta. Claro. Lo que estoy haciendo ahora mismo. Dirijo mi primer programa de televisión.
P. ¿Y algo que le quede por hacer?
R. Un montón, hermano. Una ópera, por ejemplo. Un ballet. Producir un disco de Tony Bennett y Stevie Wonder. Bueno, eso lo estoy haciendo ahora. El retiro no es para mí. Demasiadas cosas ocupan mi vida. Las fundaciones, mis siete hijos, mis novias.
P. ¿Se esperaba la muerte de Michael Jackson?
R. Nadie la esperaba. Me sorprendió en China. Me hinqué de rodillas al enterarme. Fue duro.
P. ¿Le veía capaz de completar los 50 conciertos que pretendía dar Londres?
R. No. Recuerdo que estaba en Londres cuando se vendieron todas las entradas en un par de horas. Me llamó, estaba emocionado, fuera de sí. Me dijo: “Lo haré por los chicos”. Fue la última vez que hablamos.
P. ¿Solía hablar de sus hijos?
R. Siempre. Todo el tiempo.
P. ¿Qué siente al ver cancelado el concierto de homenaje en Viena que su hermano Jermaine se esforzó en montar?
R. Me pidieron mi participación. Todo el mundo parece organizar conciertos en recuerdo de Michael. Que no cuenten conmigo. El pasado no es para mí. En el fondo de mi corazón soy un músico de jazz y los músicos de jazz no se repiten.
P. ¿Aún toca la trompeta?
R. Ya me gustaría, hijo, pero tuve dos ataques cerebrales en 1974. Me estallaría la cabeza al soplarla. Toco el piano, aunque no necesito instrumentos, las melodías están en mi cabeza. Las oigo, las compongo.
P. Se suele asumir que Michael Jackson resultó genial mientras trabajó con usted… Que luego perdió la magia. ¿Se atribuiría ese mérito?
R. Juntos lo conseguimos. Nadie lo había hecho antes ni nadie lo ha logrado después. ¿A quién le importa lo demás?
P. Escuchar las tomas alternativas de Billie Jean incluidas en una reciente edición de su primer disco juntos, Off the wall, sugiere que todas las ideas en esa canción irrepetible eran en realidad del joven Michael…
R. Él la escribió. Por supuesto que era su idea. Compuso un montón de temas maravillosos. Luego yo los cogí y los llevé adonde tenían que llegar. Ése es el trabajo de un productor.
P. ¿Existía competencia entre ustedes?
R. ¡Ésa sí que es buena! Claro que no. He trabajado con Louis Armstrong, Frank Sinatra, Nat King Cole, Billie Holiday, Aretha Franklin y, sobre todo, Ray Charles… ¿Cree que podría sentir celos de Michael Jackson? Michael no tenía tanto talento. Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. He tenido siete hijos y participado en 40 películas. No tengo tiempo para perder en tonterías.
P. ¿Es cierto que tras su muerte declaró que Michael Jackson nunca quiso ser negro?
R. No me permito meterme en ese tema.
P. ¿Diría que murió por una negligencia médica?
R. Aún menos me pronunciaría sobre eso.
P. ¿Intentó ayudarle?
R. Era imposible. Cuando te haces tan grande, dejas de escuchar. El gran problema es la gente que rodea a alguien así. Se pasan las 24 horas diciendo lo maravilloso que es. No es fácil sobreponerse a eso.
P. ¿Cuándo lo vio por última vez?
R. Le contaré mejor la primera. Él tenía 12 años. Estábamos en casa de Sammy Davis Jr.
P. Hay una anécdota en su mitología, de esas que hacen avanzar la historia demasiado fácilmente como para ser verdad, sobre cómo decidió convertirse en empresario cuando se quedó con su big band sin dinero, atrapado en París…
R. Había que hacer algo por esos chicos y me juré que una situación así no se iba a repetir. Si para ello había que ser dueño de la situación financiera, yo iba a aprender cómo.
P. En su Twitter ha escrito: “¿Qué haremos con la música cuando hayamos acabado con la industria?”…
R. Hay que hablar con valentía de lo que está pasando con la piratería. Cuando dejen de existir los estudios de grabación y lo hayan conseguido, lo lamentarán.
P. ¿Niega que parte de la responsabilidad es de la industria?
R. No. Es un negocio que requiere reinventarse. Algo se me ocurrirá.
P. ¿Qué relación tiene con el dinero?
R. Nunca hablo de dinero. No me metí en esto para ganar pasta. He hecho un montón, cierto, pero es secundario.
P. ¿Qué quería ser de mayor?
R. Gánster. Vivía en Chicago, mi padre era carpintero para la mafia. Quería ser Dillinger o los Jones Boys, los gánsteres negros más grandes de la historia. Un buen día vino mi padre y nos dijo, recogerlo todo que nos vamos al noroeste. Así acabe en Seattle. Así descubrí el piano.
P. Cuando dejó el jazz para abrazar el pop. ¿Qué opinaban sus colegas?
R. Algunos me criticaron. Y yo les decía: si no eres capaz de ver que en Baby be mine [canción de Michael Jackson] está la complejidad de
Giant steps, de John Coltrane, es que no has entendido nada.
P. ¿Apoya la reforma sanitaria de Obama?
R. No es mi terreno. Obama es un tipo especial, con un gran trabajo que hacer. No le envidio. Tiene la misma cierta cualidad que mi viejo amigo Martin Luther King. Son cosas que me preocupan; mantengo una fundación en la que hay 89 de los mejores estudiantes del país y se dedican a pensar soluciones a problemas como la violencia en Oriente Próximo.
P. ¿Y han llegado a alguna conclusión?
R. No definitiva. No soy de los que pierden el tiempo diciendo que irán a la luna. No digo nada hasta haber llegado allí. Así que mejor será no contarle mucho más.

Traoler THIS IS IT

•septiembre 14, 2009 • Dejar un comentario

http://www.thisisit-movie.com/