Oprah habla sobre Michael Jackson (16 Septiembre 2009)

Video de ‘Human Nature’ (Ensayos THIS IS IT) al principio del programa:

Oprah Winfrey reflexiona sobre su Entrevista con Michael Jackson

Michael Jackson como en “profunda soledad”, así es como le recordó de cuando se entrevistó con el rey del pop en 1993 en el rancho Neverland.

“Sentí lo solo que estaba. … cómo se puede estar sólo en la cima,” Oprah, dijo mientras observaba su entrevista con Jackson.

La locutora se refirió también al icono de la música como “muy agradable. Después de esta entrevista, realmente pensé que podría ser su amiga. … Era tan honesto como él sabía cómo ser y en la medida de que quería ser, ” nos revela Oprah

En la entrevista de 1993 que fue re-transmitido en “El Show de Oprah”, el miércoles, Jackson se expresó sobre todo de su cirugía plástica, el abuso que presuntamente sufrió de su padre Joe, lo que ama y su propósito en la vida. “Mi propósito, creo, es dar de la mejor manera que puedo”, dijo Jackson Oprah, luego continuar con su amor por la música y el espectáculo.

“Me sorprendió que estaba dispuesto a ir tan lejos,” dijo Oprah de la entrevista. “Me doy cuenta ahora cuán profundamente solitario era. Escuché y me dí cuenta de eso entonces, pero no sentí la soledad en la que estaba.”.

Jackson dijo sobre su padre en la entrevista, “Yo amo a mi padre, pero yo no lo conozco. … Él era muy estricto, muy duro, muy severo”. El Rey del Pop también reveló que llegó a sentirse mal físicamente con la sola presencia de su padre y ese sentimiento lo había llevado a su edad adulta. Continuó con disculpas a Joe Jackson durante toda el fragmento de la entrevista por los comentarios que estaba haciendo. “Por favor, no te enojes conmigo Joseph”, dijo Jackson a la cámara.

Oprah recordó haber percibido esa sensación de miedo y de tristeza de Jackson, cuando estaba hablando de su infancia.

La presentadora de televisión reveló cómo ella recuerda a Jackson, diciendo: “Era una persona que era un apasionado de la vida. Realmente era un apasionado de su trabajo”.

Una de las últimas preguntas de Oprah le realizó a Jackson en la entrevista de 1993 fue cómo le gustaría ser recordado. Jackson respondió: “Yo simplemente quiero ser amado dondequiera que vaya.”

FUENTE

POSIBLEMENTE LOS VIDEOS DEL PROGRAMA SEAN SUBIDOS MÁS TARDE

~ por elblogquetemereces09 en septiembre 17, 2009.

Responder

 
