LaToya entrevistada por Bárbara Walters

Resumo la noticia publicada en ABC News con las declaraciones de LaToya en la entrevista:

  • “No creo que encontremos a una persona con tanto talento, a una persona que piense de la forma en que él pensaba. A una persona con el corazón que tenía él. La gente ya no es así. Él era especial. No era Dios, pero ciertamente tenía algo de Dios. Era lo más cernano a un dios que he conocido.”
  • “Estaba vestido con perlas blancas. Un gran cinturón dorado. Como… como el cinturón que ganan los boxeadores. Totalmente maquillado… su pelo estaba precioso, su maquillaje era precioso”.
  • Además de las piedras que Paris puso sobre su pecho, la familia puso gafas de sol, un guante blanco y otras cosas en el ataud.
  • A la pregunta sobre si Murray mató a su hermano, La Toya dijo: “Algo fue mal. Algo fue mal”. “Llamó a Prince… Prince… le vio hacerlo, Barbara. Y eso no se le hace a un niño. No se le hace eso a un niño, especialmente cuando, antes de llamarle, sabes es que Michael ya no estaba vivo.” La Toya dice que cree que Michael ya estaba muerto mucho antes de que Murray llamara a Prince, pero le llamó para “que viera que él no había tenido nada que ver.”
  • “Culpo a todos y cada uno de los que formaron parte en la vida de Michael dándole esas medicinas porque está mal. Está terriblemente mal. ¡Son doctores! Eso va contra sus licencias, Barbara. Esas cosas no se hacen.”
  • (Sobre la procedencia de los hijos de MJ) “Realmente no importa, son los hijos de Michael. Él los crió. Estuvieron en sus brazos desde que nacieron; en el momento que nacieron estuvieron con él. Michael es el único padre que han conocido”. Saben quién es Debbie Rowe. No estoy segura si saben o no que ella es su madre. No la han visto desde el fallecimiento de Michael. Pero tienen permiso si quieren.”
  • La Toya dijo sobre Blanket que Michael le había dicho que es hispano: “Le dije a Michael, ‘Parece hispano’ Y Michael dijo, ‘Lo es'”.
  • La Toya dijo que los niños seguirán escolarizados en casa “igual que cuando estaban con su padre.”
  • “Los niños quieren a su abuelo. Les gusta el hecho de que sea muy abierto. Y dicen que ‘El abuelo te dice las cosas como son'”.La Toya cree que Michael hubiera quiero que Joe estuviera involucrado en sus vidas.
  • Sobre Diana Ross: “Se que Diana Ross está segunda en la lina para los niños, por supuesto, y madre ha hablado con ella sobre cosas de esa naturaleza, pero no he querido meterme en detalles”. Dice que los niños no tiene relación con Ross, ni saben que ella tenía la posibilidad de criarlos. Al preguntarle si Ross querría hacerlo respondió: “Creo que mi madre sabe esa respuesta”.
  • No se explica en el testamento porqué Michael prefirió a Diana Ross antes que a cualquiera de sus hermanos, Reebie podría haber sido candidata a criarlos si su madre quedara incapacitada: “Hay una posibilidad. Hay una posibilidad. Ella hizo un trabajo maravilloso con sus hijos.”
  • La Toya pidió a ABC News que aclarar que no había cobrado por la entrevista.

[ABC News.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en septiembre 11, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: