Alexie Ionache, doctor personal de MJ hasta 2005

Dentro del mundo de Jackson a través de su médico personal

Un doctor que fue médico personal del icono Michael Jackson, dice que el cantante no tomaba ninguna droga al menos hace solo seis años.

El doctor nacido en Rumanía, Alexie Ionache conoció a Jackson cuando trabajaba como medico residente en el Mirage Hotel de Las Vegas donde se alojó el cantante en 1996.

En unos días, Jackson pidió al médico que se uniera a su grupo de empleados, dijo el Dr Ionache a Libertatea newspaper.

“No me necesitaba como doctor, pero me llamó para hacerle chequeos rutinarios y me dijo que siempre quería tener a un doctor con él para hacer un seguimiento de su salud”.

“Así que nos conocimos y me pidió que me uniera a su gente como médico personal” explicó.

Ionache dice que Jackson no tenía problemas de salud cuando trabajó para él y que no tomaba ningun analgésico.

“En 2003, Michael no estaba bajo ningun tratamiento y jamás me pidió un analgésico. No tenía ninguna dependencia” dijo el doctor.

Jackson no salía a la calle sin aplicarse capas de una crema especial que le ayudaba a maquillar su vitiligo.

“Lo único con lo que tenía mucho cuidado era con su piel. Siempre se cubría la cara con crema y nunca salía de casa sin maquillaje”.

“Yo le examinaba de pies a cabeza y estaba perfectamente sano. Pero la ley en América me prohíbe dar información sobre la salud de un paciente” explicó.

El doctor se hizo una compañía cercana a la estrella y regularmente examinaba a sus tres hijos durante casi 10 años como parte del equipo medico de Jackson.

Niega que Jackson se hubiera convertido en un personaje que vivía a lo loco o como un excéntrico reclusivo.

“Fui muchas veces a su casa y siempre estaba limpia y ordenada. Pude ver que tenía una habitación donde guardaba el dinero. Solía mencionar esa habitación de vez en cuando, antes de salir de casa solía visitarla” dice.

El doctor dice que Jackson estaba desesperadamente solo.

“Pasaba mucho tiempo con sus hijos. Jugaba mucho con ellos y les quería muchísimo. Me dijo que no le gustaba el hecho de no poder salir como una persona normal por los seguidores y que prefería vivir su vida alrededor de sus hijos. No podía ir a un supermercado como una persona normal. Cuando lo hacía, sus guardaespaldas entraban antes y evacuaban el local para que pudiera tener algo de privacidad” dijo.

El Dr Ionache ha hecho un llamamiento a las autoridades americanas para que encarcelen al responsable de la muerte de la estrella tras tomar una mezcla de potentes analgésicos.

“El problema con el anestésico propofol, o diprivan que es como se llama, es que sólo permanece en la sangre dos o tres minutos. Si la autopsia y las pruebas pueden demostrar que todavía tenía esa medicación en su sistema cuando murió, entonces, quien se lo administrara debería ir a prisión. Esa medicación no puede ser utilizada en una casa, sino en una clínica”

A pesar de sus propios problemas, Jackson siempre tuvo tiempo de ayudar a otros, dice el doctor, que perdió el contacto con la estrella tras las acusaciones de 2005.

Una vez vio al cantante hacer una donación en metálico de 45000 dólares a una obra benéfica que ayudaba a un niño con una extraña enfermedad en la piel.

“Yo estaba en su casa cuando su dermatólgo vino y le enseñó un caso especial. Michael entró en otra habitación e inmediatamente le trajo el dinero que necesitaban para la obra benéfica”

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en septiembre 11, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: