Se dispara el precio para ser enterrado en Forest Lawn

Los propietarios de parcelas cercanas a las del cantante piden hasta 32.000 euros

Que Michael Jackson pueda producir dinero después de muerto es algo que no sorprende a nadie. Sin embargo, que hasta los vendedores de tumbas saquen partida del fallecimiento del ‘rey del pop’ ya es algo más inusual.

Desde que fue enterrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale, en Los Ángeles, el precio de las tumbas se ha visto incrementado de manera exponencial.

Quien desee descansar eternamente al lado de Michael, tendrá que apretarse el cinturón ya que el precio de las parcelas ha subido entre 2.000 y 3.000 euros desde que Jackson se unió a la comunidad.

Según un representante de venta de tumbas, en declaraciones al portal ‘TMZ’, su compañía, FLM, estaba vendiendo féretros antes del entierro de Michael a 7.000 dólares (unos 6.000 euros) por unidad. Ahora, ese precio se ha disparado hasta los cerca de 10.000 dólares (unos 9.000 euros)

El representante del cementerio asegura que “cuando una persona de alto perfil viene, puede afectar a los precios de las parcelas de los alrededores”.

Además, al margen de la venta oficial de tumbas, algunas personas que poseen una parcela cerca del lugar de descanso de Jackson, están buscando hacer negocio y ya ofrecen su terreno en el cementerio por unos 32.000 euros.

El dueño de dicha propiedad ha asegurado que su oferta ha tenido “una gran respuesta. Estamos sopesando todas nuestras opciones.”

[Lavozlibre.com]

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en septiembre 8, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: