Los dueños de Neverland quieren hacer souvenirs de Jackson.

Los socios de MJ en Neverland Ranch, Colony Capital LLC, han hecho un 20 peticiones para hacer merchandising con la marca del rancho en la Oficina de Marcas y Patentes de USA.

Me refiero a mucho merchandising. Esta es una lista parcial de lo que Colony quiere sacar con el nombre de Neverland.

Juegos y juguetes (peluches, muñecos de papel, muñecos y accesorios, figuras de acción, cochecitos de juguete, vehículos de juguete, caminoes de juguete, cubos y palas de juguete, patines, kits de modelismo, juguetes musicales, puzzles, sets de badminton, juegos de burbujas, bancos de juguete, marionetas, globos, yo-yos, cometas, bates de baseball, pelotas de todo tipo, varitas, juegos de mesa, naipes, y juegos de viaje de niños; ornamentos,y decoración para árboles de navidad; objetos para deporte…

También servicios de museo como operar un museo en la casa de Michael Jackson y llevar a grupos allí, proveer servicios de parque de atracciones, entertainment como: shows en directo y eventos; campos de tenis y golf; servicios de recreo y clubes deportivos; organización de reuniones y conferencias, líneas de ropa, calzado, complementos y cosas impresas como: postales, tarjetas de felicitación, impresiones artisticas, petatinas, papel de envolver, tickets, posters, calendarios, banderas y banderines, emblemas, broches, catálogos y bolsas de merchandise; libros sobre Michael Jackson, de actividades, agendas, de colorear, de fotos, comics, artículos en papel como: fotos, libretas, cuadernos, sobres, lápices, sets de escritura, gomas, reglas, grapadoras, encuadernadoras, servilletas, posavasos, manteles, y para mantener el tema pacífico de Michael Jackson, misiles de juguete, armas de jugete y cartucheras de juguete.

¿Imaginan? La petición se hizo el 12 de agosto de 2009. Sycamore Valley Ranch, que hizo la petición es la unión entre Colony Capital LLC y Michael Jackson. Por supuesto, el problema para alguna de las cosas es que la ciudad de Los Olivos, está en contra de convertir el rancho en algo tipo Graceland.

Colony ha invertido de momento más de 50 millones de dólares en Neverland. Se imaginan que van a sacar más que eso de alguna forma. Parecen no darse cuenta de que Jackson se distanción del Rancho en junio de 2005 y no regresó. Y que el rancho tiene demasiadas asociaciones negativas como registros policiales.

Thomas Barrack, dueño de Colony, vive en el mismo condado y está presionando al gobierno local para que le den lo que quiere. (…) Mientras tanto, la venta de Michael Jackson continua.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en septiembre 8, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: