“Los Jackson:La película”+documental, LyM en cuatro

Más Michael Jackson en Cuatro el lunes y martes en prime time

Jueves, 16 de Julio de 2009

FórmulaTV.com


Prescinde de ‘Vida secreta…’ y ‘Dexter’ para ofrecer un nuevo especial dedicado al “rey del pop”.

“Rey del pop” y todo un salvavidas para Cuatro tras su muerte. Cuatro es la cadena que más horas en especiales le ha dedicado a Michael Jackson con aceptables registros de audiencia y lo seguirá haciendo, por primera vez en prime time la próxima semana.


La cadena ha decidido sustituir por un día las emisiones de ‘Vida secreta de una adolescente‘ y ‘Dexter‘ (ambas con la continuidad en el aire tras su discreta audiencia) por “Los Jackson. La película” (The Jackson: An american Dream).

Se trata de una miniserie de dos capítulos que nos mostrará un lado nunca visto antes de la familia de Indiana. Desde sus orígenes, con el patriarca de la familia y sus polémicos métodos para hacer de sus hijos los artistas que él vió en en ellos, hasta llegar al análisis y el reflejo de una familia bañada en el éxito y el escándalo. Los Jackson representan como nadie el “way of life” americano: cualquiera, venga de donde venga, puede triunfar. Pero la pregunta es obvia en el caso de esta familia: ¿qué precio hay que pagar?

Cuatro emitirá en prime time “Los Jackson. La película” en dos partes. El lunes 20 y el martes 21 de julio a las 22h15 horas. Además, a modo de aperitivo de lujo, el lunes 20 a las 21h30, antes de la emisión de la primera parte de “Los Jackson. La película”, Cuatro ofrece “Viviendo con Michael Jackson”, un documental en el que te verás cara a cara al rey del pop.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en septiembre 4, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: