Entrevista a Orianthi, la guitarrista de This Is It

Damien de MaxJax ha hecho esta entrevista a Orianthi, la guitarrista de This Is It:

¿Cuando y cómo comenzó tu colaboración con Michael Jackson?

Contactaron conmigo a través de Myspace para hacer una audición para Michael Jackson a mediados de abril. Al principio no pensaba que fuese cierto, jeje. El director musical había enseñado a Michael algunos de mis videos en Youtube y mi actuación de los Grammy y aparentemente a Michael le había gustado y quería que tocara para él. Me pidieron que me aprendiera “Beat It” , “Wanna be startin something” y “Dirty Diana”.

Trabajando con Michael, ¿cómo cambió tu percepción sobre él tanto de la persona como del artista?

Tener la oportunidad de trabajar con Michael me hizo respetarle todavía más porque era muy particular sobre el tratamiento de todas las partes de sus temas para asegurarse de que sonaran perfectas para sus fans.

¿Pudiste crear algun tipo de relación amistosa con Michael fuera de la profesional que mantuvísteis durante los ensayos de This Is It?

Sólo vi a Michael durante los ensayos. Hubo un momento tras mi audición en Centerstaging en el que iba por un pasillo sola y Michael y su guardaespaldas venían hacia mi y no sabía si decir hola o meterme en la sala más cercana… jajaja! Me puse realmente nerviosa pero al final dije “Hola, ¿cómo estás?” y me dio la mano y me dijo “Que Dios te bendiga, luego te veo”. Era super bueno y amistoso. Me hizo sonreir.

¿Cuál era tu tema favorito de Michael Jackson durante los ensayos para tocar en guitarra?

Me encantaba tocar “They Dont Really Care About Us”, “Beat It” , “Black Or White” y “Dirty Diana”. Michael y Kenny Ortega me pidieron que añadiera algo de guitarra al final de Black or White, lo que era muy divertido de tocar.

Viendo al maestro trabajar, tú que lo has hecho de cerca, ¿qué tema o actuación de Michael te impresionó más durante los ensayos?

Me encantaba ver a Michael bailando “Human Nature” y “Billie Jean”.

Todo el mundo ha intentado hacer el Moonwalk, ¡pero nadie lo hace como Michael Jackson! ¿Hizo su famoso Moonwalk durante los ensayos?

Michael tenía mucha precisión bailando. Verle era surrealista. No recuerdo exactamente cuando hizo el moonwalk por primera vez pero cada vez que bailaba era increíble.

Michael estaba muy preocupado por el mundo, los niños, el medioambiente y quería hacer un cambio. ¿Te inspiró Michael de alguna forma en tus valores?

Espero que realmente un día haya Paz en el mundo y más gente trate a los demás con amor y respeto. Ese era el mensaje de Michael en esta gira y yo realmente lo creo.

¿Hay algo en particular que te dijera Michael que recordarás siempre?

Michael nos dijo que no nos pusieramos nervisos y me dio un solo de guitarra extra en el show y me dijo “este es tu momento para brillar”

(…)

Describe tu momento con Michael, tanto personal como profesional, en UNA palabra.

Increíble.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en septiembre 4, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: