ZARAGOZA: la Sala Oasis prepara su particular homenaje a MJ

Proyecto Tarunga, R de Rumba y otros Djs evocaran al rey del pop en la mítica sala Oasis de Zaragoza el proximo 2 de octubre. Un amplio plantel de musisocs y dj que tienen el funk, el jazz y el soul entre sus principios artísticos rendiran homenaje al rey. La apertura de puertas es a las 21.30 y comenzará a las 22.00. Prcio de la entrada 10 euros, en taquilla 14. Esta fiesta de la musica negra no setaria completa sin un adecuado toque tecnologico audiovisual, que correra a cargo de Hector de la Puente, uno de los mas destacados video jockeys de nuestro pais. Esta prevsito que la sesion dure hasta las 6 y media de la mañana.

Mas datos: Los primeros en subir al escenario los inetgrantes del proyecto taruga (Coco Fernandez, Luis Gimenez, Carlos Badorrey, Toto Sobiesky, Jose Antonio Lopez, y Marta Zapater) y junto a ellos algunos de los mas destacados MC de la ciudad que improvisaran al ritmo que marque la música. Los dj participantes son R de Rumba (dj y productor de Violadores del Verso), Pendejo (del Bohannon Nigger Club), Lusoul (del Reset Club) y los Dj de cabecera del Desafinado café; Eljota, Dj Der, Sr, Fonk y Radio Malone. Hector de la Puente (del colectivo funk Flea Market Diggaz) se encargará del tema audiovisual.
Las entradas se pueden adquirir en el Desafinado Café, Bohannnon Club, el Zorro, El Azul, El Barrio, Mar de Dios, La lata de Bombillas, Morrisey, La birosta, Enalto, Barrio Sur y Comun 20.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en septiembre 1, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: