Podremos vestir como Michael Jackson

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx

LANZARÁN LINEA DE ROPA DE MICHAEL JACKSON

La moda que hiciera famosa Michael Jackson -pantalones entallados, chamarras de piel, calcetas blancas y guantes bordados- será una de las tantas cosas por las que se le recuerde a lo largo de la historia; además, uno de los últimos deseos de este icono del pop fue llevar su estilo más allá de los escenarios.

El look de “El Rey del Pop” no será exclusivo de la nostalgia de sus seguidores, sino que será traducido en una línea de ropa que llevará el nombre de Michael Jackson y que fue supervisada por el propio cantante antes de su desafortunado fallecimiento.

La pasión que el miembro más joven de los Jackson Five sentía por la moda no es ningún secreto, por lo que esta noticia no ha tomado por sorpresa a la industria de lo chic. Lo que sí ha sido causa de asombro es el nombre del diseñador -elegido por Michael- que estará a cargo de la creación de las emblemáticas prendas.

Se trata nada más y nada menos que del excéntrico director creativo de la firma Ed Hardy, Christian Audigier, quien era amigo cercano del músico estadounidense -el año pasado el modisto celebró su cumpleaños número 50 al lado de Jackson- y con quien el ganador de 19 premios Grammy compartía una peculiar visión fashionista.

La colaboración entre estos dos creativos se mantuvo en secreto durante algún tiempo; sin embargo, tras el deceso del cantante, Audigier ha decidido romper el silencio en espera de que el impacto de la noticia acelere el proceso de lanzamiento, el cual depende de la gente que administra los bienes de Michael Jackson.

Prendas de inspiración Pop
La colección del intérprete de Billie Jean se compondrá de cien artículos -entre ropa y accesorios- que, a decir del programa de televisión Today Show, sitio que dio a conocer el proyecto, contaron con el visto bueno de Jackson.

El equipo de Ed Hardy realizó varios bocetos para que Michael los viera y eligiera sus favoritos. El Rey del Pop finalmente se decantó por prendas como playeras y chaquetas; mientras que los complementos estarán representados por calcetines, guantes y paraguas -elemento que representa una petición especial por parte del autor de “Thriller”.

No obstante, esta colección no contará con precios accesibles, ya que la muerte de Jackson ha significado una oportunidad para elevar los costos. Originalmente, la clásica chamarra de piel roja tendría un valor de 250 dólares (3 mil 200 pesos), pero los productores han decidido duplicar -y hasta triplicar- el monto de la pieza.

Sin duda, los admiradores del ídolo pop estarán a la expectativa de esta línea de ropa y no dudarán en pagar fuertes sumas de dinero con tal de portar un artículo que lleve la firma de Michael Jackson.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 28, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: