Los hijos de Michael Jackson podrían ir a la escuela

Los hijos de Michael Jackson prodrían ir a la escuela a partir del próximo curso. La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, está considerando que acudan a Buckley School, una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos, según la página TMZ.

Buckley School es del gusto de Katherine Jackson por su prestigio en educación, porque está cerca de su casa de Encino y porque tiene una excelente seguridad. La madre de Michael Jackson ya conoce el centro, pues ha solido acudir a diferentes eventos.

El mayor problema para que los hijos de Michael Jackson comiencen el curso escolar es la dificultad para conseguir una plaza en Buckley Schol. El curso escolar comienza en septiembre y todavía no está confirmado que esten matriculados. Aun con todo, algunas fuentes indican que la familia ya ha hablado con algunos amigos y con Buckley Scholl.

Los tres hijos de Michael Jackson se habian educado en casa hasta ahora. En Buckley School no serán unos extraños: los hijos de Tito Jackson, hermano de Michael Jackson, también acudieron a Buckley School, al igual que muchos de los miebros de la familia Jackson. Además, la mujer fallecida de Tito Jackson fue presidenta de la Asociación de Padres de Buckley School.

Algunos de los personajes estadounidenses más conocidos también han pasado por las aulas de Buckley School, como es el caso de Paris Hilton, y las hermanas Kim, Kourtney and Khloe Kardashian.

Fuente: diariovasco.com

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 23, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: