Carta abierta al Acusador de Michael Jackson – por la mujer de Chris Tucker

CARTA ABIERTA A UN MICHAEL JACKSON Acusador (LA FAMILIA ARVIZO): citado por la defensa en 2005, Pryor Azja escribe en la 2a acusador Jackson

Querido Gavin, Star, Davellin, y Janet:

Después de la trágica muerte de Michael la semana pasada, tengo que decir que todos los sentimientos negativos que he tenido a su familia tras la indignante las declaraciones realizadas por usted Gavin y su madre Janet – en contra de Michael – me volvió a diez veces. El dolor, la decepción, la ira, la traición y me siento hacia usted simplemente no puede poner en palabras.

Que me han demostrado que su codicia, mentiras, y sobre cualquier beneficio personal “moral” a su familia dice tener, y que ustedes han demostrado ser la clase de personas capaces de convertir a su espalda sobre la misma persona que vino a su rescate cuando que eran los más desesperados.

El hecho de que Michael le acusaron falsamente de los más atroces de los actos, e hizo su vida un infierno viviente en lo que se convertiría en sus últimos años es impensable, y estoy seguro de que algunos dirían, imperdonable. En su intento de destruir una vez más, usted, Gavin, acusó al hombre que ha llamado su “mejor amigo” de la única cosa que usted (y todo el mundo) sabía que a su vez por completo su vida al revés.

Usted tomó la única cosa que todos sabemos que la mayoría de Michael importaba en la vida – los niños, especialmente los niños que sufren, y que trataron de convertirla en una cosa mala. Janet usted, como padre, esta permitido, alentado, y pasó adelante con el terrible radica en un intento de destruir a Michael Jackson y estafa de dinero de él.

Que vergüenza!

Este hombre no hizo nada, sino ayudar a su familia en su hora más oscura. Sé que Michael era como mi familia. Todos estábamos tirados en su lamentable y comparte historias de su familia como Gavin sufrimiento luchó por su vida durante su batalla con el cáncer. Gavin, usted me dijo que el amor de Michael le ayudó a curar el cáncer.

Toda su familia elogió Michael privada a todos los que se escuchan, pero resultó tan cruelmente contra él en público. He guardado silencio durante muchos años, pero ya no pueden hacerlo. Ahora lucho para encontrar las palabras para escribir esta carta de manera adecuada, como estoy tan lleno de ira hacia ti y el dolor de la familia Jackson.

Usted llama a sí mismo cristianos. Si esto es cierto le pido, Gavin y su madre Janet finalmente a hacer lo correcto para Michael en la muerte que nunca se hizo durante sus días aquí en la tierra. Usted necesidad de exonerar completamente el nombre de Michael y el legado de la horrible, repugnante que las reclamaciones formuladas en su contra.

Reclamaciones y denuncias de que usted y yo sabemos son completamente falsas y totalmente ridículo. Sean cuales sean sus motivos en el momento de crear estas acusaciones son ahora minuto y sin importancia.

Es mucho más grande que usted.

Estamos hablando sobre el legado de este hombre, un hombre que tocó la vida positivamente en todo el mundo. Un hombre que es posiblemente el artista más grande del mundo sabrá nunca. Michael es alguien que comparte en el dolor de su familia, abrió su casa para usted y que usted incluye en su propia familia. Fue un ser humano que no merece nada de esto.

Gavin y Janet, puede cambiar su identidad y tratar de ocultar a la opinión pública, pero en última instancia, no puede esconderse de la ira de Dios de la sentencia. Esto es lo correcto. Es lo menos que puede hacer para Michael, sus hijos, y su legado.

Gavin usted ahora 19 años, ya no un joven impresionable que bajo la orientación de la madre, ni un peón en este gran plan para asesinar el carácter de Michael. Sé que tu corazón, y sé que usted es capaz de hacer lo que es correcto. Borrar el nombre de Michael de su feo acusaciones de una vez por todas. Le debemos a él. Le debemos a su familia. Y le debemos a Dios. Vamos a dar finalmente Michael completamente la posibilidad de descansar en paz.

Azja Pryor
Julio, 2009

Fuente: http://eurweb.com/story/eur54470.cfm

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 23, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: