Rumor: Murray pidió que se llevaran cajas de su almacén 5 horas antes de la llamada al 911



Michael Jackson: ¿Falleció cinco horas antes de la llamada al Emergencias?

Se dice que la investigación ha revelado más extraños detalles sobre la línea temporal en la que se desarrollaron los acontecimientos.

El tio de dos hermanas que trabajaron en la clínica del Dr. Conrad Murray, dice que el día que falleció Jackson, una mujer recibió una llamada de Murray o de alguien que trabajaba para él, para pedirle que fuera a recoger unas cajas de su almacén.

Ella recibió la llamada cinco horas antes de que Murray llamase al 911, lo que pone en cuestión que haya tanto tiempo entre esta llamada y la hora del fallecimiento.

Joseph Middleton recuerda que la mañana del 25 de junio, una de sus sobrinas, LaQuisha Middleton, acababa de llegar a la clínica de Conrad Murray, donde trabajaba, cuando recibió una llamada para ir al almacén.

El motivo de la llamada y qué fue retirado son factores que se barajan en la investigación policial hacia Murray y otros.

Joseph Middleton no sabe quién llamó a LaQuisha, pero basado en las conversaciones que ha tenido con ella, dice que la llamada vino de Murray o de alguien que trabajaba para él.

Dijo que ella fue con otra chica que no era su hermana. El encargado del almacén dijo que dos mujeres, llegaron a las 7:22 a.m. y se llevaron entre 3 y 5 cajas. Esto fue cinco horas antes de la llamada a emergencias. Se necesitaban varios frascos de Propofol para dormir a Michael Jackson durante toda la noche. La policía cree que el Propofol podría haber sido almacenado en una o más localizacines cotroladas por Murray y enviado a L.A.

La policía cree que Murray dejó inatendido a Jackson tras darle Propofol, quizá incluso quedándose dormido y cuando regresó Jackson ya estaba sin vida. Creen que Murray podía haber dedicado tiempo a “limpiar” la situación antes de llamar a emergencias.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 18, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: