Revista COLORS

La revista Colors ha querido rendir homenaje al Rey del Pop dándole tiempo, añadiéndole los años que no ha tenido tiempo de vivir. La mejor forma, dibujando surcos a su rostro propios de la edad. La portada del próximo número muestra al anciano Jackson que fuera del papel no existirá.

Ya lo hicieron con una adorable viejecita Marilyn Monroe, con un Elvis Presley que entre arrugas mantenía su pícara sonrisa, con un revolucionario anciano Che Guevara y con un pacífico John Lennon. Ahora toca rendir homenaje a otra muerte joven, rodeada de misterio y repentina, la de Michael Jackson. La revista Colors muestra al anciano que nunca será.

Con el cabello lacio y canoso, pero manteniendo aún su chaqueta de cuero, sería el Jackson que presenta Colors, que asegura que el Rey del Pop no muere, sino que permanece en sus símbolos, su andar y sus gestos, así que sólo se necesita un empujón a la creatividad, a la imagen, para ver a este rey eterno.

Erik Ravelo, el director creativo de la revista Colors, encabezó la investigación inicial en los aspectos visuales de Michael Jackson, la exploración de imágenes y videos, así como la producción gráfica de la nueva edición. Ha sido un trabajo cuidado para encontrar, lo más fielmente posible, la imagen del Jackson que no podremos ver.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 18, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: