El cuerpo de Michael Jackson está “congelado”

A casi dos meses de su muerte Michael Jackson todavía no puede descansa r en paz. Es que a pesar de haber transcurrido siete semanas, aún no se ha decidido dónde se sepultarán sus restos, por lo que el cadáver del rey del pop es conservado en una cámara frigorífica del cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills.

El cadáver de Michael permanece congelado en una cámara hasta que se decida dónde se realizará su entierro, según aseguró el portal especializado tmz.com citando a varias personas del entorno familiar del cantante.

La madre del cantante, que tiene la custodia de los tres hijos de Jackson, visita regularmente la sepultura provisional. Por su parte, el hermano Jermaine quiere enterrarlo en el que fue su rancho de Neverland, unos 150 kilómetros al noroeste de Los Angeles.

El resto de la familia está indignada ante esa idea, porque Jackson ya no quería saber nada de esa propiedad después de los juicios por abusos a menores, reportó el portal, destacando que este hermano de Jackson está cada vez más enfrentado con su familia.

Hace unos días, su padre, Joe Jackson, declaró que le gustaría enterrar a su hijo en un santuario en Las Vegas, Nevada, construido como el rancho Neverland. “Creo que Las Vegas sería genial. Los fans vendrían”, señaló Joe Jackson, cuya residencia habitual está en esta ciudad.

Fuente: LAVOZ.com.ar

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 17, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: