Rumor: Neverland de Michael Jackson podría terminar en Las Vegas

Por ahora es un rumor, pero se especula con la posibilidad de que el amado rancho de Neverland, el que fuera propiedad de Michael Jackson, el rey del pop, sea trasladado ladrillo a ladrillo hasta Las Vegas. Y es que algunos empresarios de la meca del entretenimiento de los Estados Unidos estarían muy interesados en poder realizar dicho traslado y así sumar una atracción más a su fastuosa ciudad de ocio. El rancho de Neverland, situado en Santa Mónica, California, podría por tanto terminar en Las Vegas, en el estado de Nevada. Convirtiéndose en toda una atracción turística para los fans. Que podrían pasear por las estancias de Michael Jackson mientras esperan a que quede libre una ruleta o una mesa de black jack. Algo que resultaría sumamente pintoresco.
Según varios expertos consultados, el proyecto es viable. Muy costoso, porque habría que estudiar el mejor método de los existentes en la actualidad, pero como decimos, completamente viable.
¿Aceptaría la familia de Michael Jackson dicho cambio de buen grado? ¿Daría Katherine Jackson y Joe Jackson su beneplácito para convertir el hogar de su hijo Michael en un lugar de ocio y recreo para millones de turistas curiosos? Tras las últimas noticias, lamentablemente creemos que sólo dependerá de la cantidad de ceros que lleve el cheque que les ofrezcan. Es más, no sería raro que Joe Jackson pusiera a sus nietos (los hijos de Michael Jackson) a trabajar en dicha “atracción turística”. Triste comedia en la que se convirtió la muerte del querido y recordado rey del pop.

http://www.objetivofamosos.com/2009/…-en-las-vegas/

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: