RUMOR: Katherine se ocupaba de todos los temas legales de MJ

(Traducido automaticamente)

https://i0.wp.com/www.mjifc.nl/e107_plugins/content/images/meet-the-family/katherine-jackson-meet-the-family.jpgNUEVA YORK – Al entrar en una relación de negocios con Michael Jackson rara vez significa una asociación de larga duración. Con el tiempo, especialmente en la disminución de años de su vida, Jackson contrató – luego dispararon – una letanía de asociados, de los directores de los abogados de los publicistas.

La mayoría se enviaron después de la relación agrió, y la confianza ya se había evaporado.

Quizás la única excepción en su vida financiera es la madre de Jackson, Katherine.

Jackson se basó en sus 79-años de edad y madre de más de apoyo emocional: Los documentos muestran que la puso en la posición de administrador de contratos, incluyendo su lucrativo catálogo de Sony-ATV, asociados y dicen que también solicitó su entrada en otras cuestiones financieras como llegó a ser más cautelosos de los negocios en su círculo.

“Todo lo Michael tratar, siempre llama a su madre”, dijo Steve Manning, un amigo cercano de la familia Jackson. “Ella era el eje central de su espíritu.”

“Lo que se confía en que ella se aseguraría de que sus deseos se han llevado a cabo”, dijo el abogado de la Sra. Jackson, L. Londell McMillan, que representa sus intereses como la finca del cantante está solucionado. “Entiende que ella era la persona más fieles en su vida. Su lealtad no se detuvo a Michael sólo con asuntos personales.”

Pero Jackson última voluntad, redactado en 2002, dejó su madre, junto con sus tres hijos, de cualquier toma de decisiones en función de su finca, dejando como su único beneficiario.

Abogado John Branca Jackson y el ex gerente y amigo, John McClain, fueron nombrados (junto con un tercero que ha quitado a sí mismo) como los únicos con autoridad para orientar sus negocios después de su muerte.

La Sra. Jackson está tratando de cambiar esto, tratando de obtener algún tipo de control sobre su difunto hijo inmuebles. La matriarca Jackson está convencido de que ella – o incluso de otro miembro de la familia – tienen un papel en los negocios de Michael Jackson legado, lo que puede merecer la pena de muerte más que cuando estaba vivo. Algunas estimaciones han valorado su patrimonio en 500 millones de dólares.

La Sra. Jackson ha presentado una moción para determinar si la impugnación de los dos albaceas llevaría a desheredación – Jackson se había una cláusula de no-contest.

“Ella está preocupada por la forma en que la confianza va a ser gestionado. Ella quiere asegurarse de que tiene un asiento en la mesa y la familia tiene un asiento en la mesa”, dijo Dean Hansell, un abogado que habla de la Sra. Jackson en el tribunal el lunes. “Ella quiere que ella y ha estado viniendo en contra de la resistencia”.

Pero en una entrevista con The Associated Press el martes, Branca dijo que se prestan a que la Sra. Jackson, o alguien en la familia, en función de un administrador.

“Vamos a tener una conversación con ella de tener uno de los miembros de su familia convertido en un co-administrador”, dijo Branca. “Nuestra prioridad número uno es asegurarse de que esta finca se ejecuta de manera efectiva.”

A lo largo de los años, Jackson devoción a su madre ha sido bien documentada, y fue demostrado de nuevo después de su muerte, como su nombre en su testamento como su primera opción para elevar sus tres hijos, y también el nombre de ella y sus hijos como sólo las personas a heredar su fortuna (que también dejó una parte de su fortuna a la caridad).

Katherine Jackson no ha sido conocida por su visión para los negocios. Fue Joe Jackson, quien fue gerente de sus hijos como los Jackson 5, y actuó como gestor de todos sus nueve hijos en su edad adulta.

Sin embargo, afirma que la dotación fue Katherine, no Joe, que dio Michael Jackson su sentido comercial, que describió como justa y sagaz.

Recordó cuando Jackson adquirió el catálogo de los Beatles, que también incluyó la música de Little Richard, llamó a su madre para pedir su opinión sobre cómo se debe manejar la situación de Little Richard: la leyenda del rock había quejado durante años de ser injustamente compensados por la publicación de sus derechos. Su madre le aconsejó que el tratamiento de Little Richard, con respecto, y debido a que, “(Michael) se aseguró de que Little Richard se compensó bastante”.

También dijo que cuando Michael Jackson’s MJJ Productions cayó en tiempos difíciles “, Michael se aseguró con su madre que todos los empleados se pagó”.

“Ella es una mujer de gran fe, y si usted cree que el tratamiento de las personas bien, (bueno) las cosas van a volver a usted.”

Jackson, en nombre de su madre confía en al menos dos – además de la música de Sony-ATV catálogo, que es una parte de su editorial Mijac – McMillan y dijo que estaba activa en Jackson’s negocios, incluso asistir a las deposiciones en casos legales.

Sin embargo, una fuente que pidió el anonimato debido a la naturaleza continua de la situación mandatario dijo que esos puestos no tienen autoridad para tomar decisiones.

Si la Sra. Jackson tiene la capacidad de negocio para hacer frente a la finca de Jackson, que es complicado y enredado, es probable que sea una cuestión clave. Ella y Joe se declaró en quiebra hace 10 años, lista casi 24 millones de dólares de deudas que incluye sentencias de tribunales, préstamos para automóviles y tarjetas de crédito. Mostrar los registros de la corte sólo fue valioso activo que figuran una casa en Las Vegas, a continuación, por valor de 290.000 dólares.

McMillan dijo que el papel de un administrador no necesita una persona para ser un as de las empresas.

“Un administrador es una de confianza en lugar de extraordinaria habilidad”, dijo. “Síndicos contratar expertos para la administración de negocios que requiere de expertos.”

Manning, dijo la Sra. Jackson está convencido de que su equipo jurídico haría un excelente trabajo con su orientación. También planteó la posibilidad de que uno de los cinco hermanos Jackson podrían tener un papel en la finca: “Eso sería lo correcto, lo correcto que esto ocurra.”

Legalmente, la Sra. Jackson puede no ser capaz de tener un papel oficial. Tanto Branca y Hansell dijo que la adición de Katherine como un ejecutor de la voluntad o de un administrador fiduciario del fideicomiso podría plantear cuestiones fiscales porque es un beneficiario.

Branca fue el abogado de Jackson durante muchos años, trabajar con él durante el apogeo de su fama y ayudar a negociar su acuerdo para comprar el catálogo de los Beatles. Sin embargo, se separaron en 2005 hasta Branca fue devuelto poco antes de la muerte de Jackson, como él preparado para su regreso con el promotor de conciertos AEG.

McClain ha sido muy estrecha con la familia durante décadas, y fue instrumental en la creación de la carrera de Janet Jackson. Asimismo, ha desempeñado papeles clave en la carrera de Michael Jackson en sus años posteriores.

Habla de la dotación altamente McClain, diciendo que él ha sido “como un hijo” a los padres de Jackson.

“Él es como un confidente”, dijo. “Fue muy, muy cerca de la familia”.

Branca y McClain Jackson tiene el control de la finca hasta por lo menos 3 de octubre. Ellos ya han hecho varias ofertas, en nombre de Jackson inmuebles, incluida una nueva publicación de sus memorias “Moonwalk” y una larga duración película llena de escenas de sus últimos ensayos, que requiere la aprobación de un juez. En una señal de que Katherine Jackson entrada ya se consideran de importancia crítica, el juez ha programado una audiencia de lunes a ver, entre otras cosas, si tiene alguna objeción.

Sin embargo, McMillan reclamaciones Jackson habría querido su madre para ser parte de cualquier dealmaking y, citando a Jackson acerca de los sentimientos de su madre de una deposición: “Durante los últimos años he empezado a utilizar mi madre porque ella es la persona de más confianza en mi vida . Confío en que mi madre más que a nadie “.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: