RUMOR: Helena, enfermera mexicana es la madre Blanket

Los Ángeles.- La madre de Blanket, el hijo pequeño de Michael Jackson, es una enfermera mexicana llamada Helena. Pese a todos los rumores sobre la paternidad de Blanket, el diario británico ‘Mirror’ asegura que el cantante sí es el padre biológico del niño de 7 años.
Blanket, cuyo nombre real es Prince Michael Jackson II, nació en el 21 de febrero de 2002 en el hospital Sharp Grossmont en La Mesa, cerca de San Diego, en el sur de California.
Según el tabloide, Helena es una guapa enfermera mexicana, elegida personalmente por Michael Jackson, a quien el cantante pagó a una compensación de 20.000 dólares por tener el niño, y se prodigó en regalos y todo lo necesario para sus necesidades.
La identidad de Helena se ha mantenido en secreto desde que Blanket nació. En su certificado de nacimiento, Michael Jackson está identificado como padre pero el espacio correspondiente a “Nombre de la madre” está vacío.
El niño fue concebido mediante fecundación in vitro y Michael Jackson donó su esperma para la inseminación.
Una mujer desconocida proporcionó además el óvulo donante, a quien se retribuyó 3.500 por su contribución y firmó los papeles renunciando a todos los derechos sobre el niño. Su identidad ha permanecido en absoluto secreto, incluso para la familia.
Un amigo íntimo de Michael Jackson declaró a ‘Mirror’ que “Michael quería un bebé de diseño. Tenía dos hijos maravillosos, pero quería uno más. Buscaba a una madre con una carga genética muy específica”.
Se ha especulado también con que Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores del cantante, tuvo complicaciones médicas tras el parto de Paris, lo que forzó a Michael Jackson a buscar otra madre.
Helena vivía en las afueras de San Diego por entonces, y después de un encuentro el cantante se convenció de que ella era la mujer ideal. Según su amigo, “Michael eligió a Helena por su aspecto latino pero de piel clara y por ser también ciudadana de los Estados Unidos. Le gustó porque era bastante atractiva y parecía estable e inteligente. Tenía unos 30 años, pelo largo, oscuro y liso”.
“No hubo dramas con ella. Sabía lo que tenía que hacer y lo hizo”, asegura el amigo, que añade que Helena aceptó ofrecer su vientre en alquiler porque necesitaba dinero para enviárselo a su familia en México.

http://www.lavozlibre.com/noticias/a…u-hijo-blanket

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: