RUMOR: Causa de la muerte: HOMICIDIO INVOLUNTARIO

Jackson fue víctima de una dosis letal del fármaco Propofol

Los análisis toxicológicos practicados al cadáver de Michael Jackson revelaron que el cantante recibió una cantidad letal del sedante Propofol, según avanzaron ayer fuentes policiales al portal TMZ.com. Los resultados de estas pruebas aún no se han hecho públicos. TMZ.com, que fue el primer medio en informar de la muerte del «rey del pop», asegura que en el organismo de Jackson también se encontraron restos de Xanax, unas pastillas destinadas a tratar los ataques de pánico. Pero la dosis de Propofol, un potente anestésico generalmente usado en intervenciones quirúrgicas, fue la razón principal por la que murió el artista. Las investigaciones de la Policía de Los Ángeles sostienen que la muerte de Michael Jackson fue un homicidio involuntario y las sospechas recaen sobre su doctor personal, Conrad Murray.

A esta información del Propofol, medicamento bajo sospecha en este caso, junto al Demerol, se suma, según publicó el diario «Los Angeles Times», que la póliza de seguros de sus conciertos en Londres no cubría la muerte por fármacos. La empresa organizadora, AEG, tenía un seguro para cancelaciones por 17, 5 millones de dólares, pero nada dice de la situación a la que se llegó tras la muerte de Jacko.

También esta misma semana se reveló que el artista guardaba en un disco duro numerosas canciones, un centenar, que están en poder de la familia, concretamente bajo control de su hermana, Latoya Jackson. Asunto que también ha levantado polémica.

Fuente: http://www.lne.es/sociedad-cultura/2…ol/793028.html

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: