Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California)

31 de julio:

http://www.pacificsites.com/~drhoades/graphics/mj1.jpgLa semana pasada, el Presidente de Disneyland President Ed Grier y los planificadores del TDA (Team Disney Anaheim) tuvieron varias reuniones para planificar para considerar añadir otro elemento para la promoción de HalloweenTime de este año; el regreso de Captain EO al Magic Eye Theater de Tomorrowland. La idea surgió obivamente de la repentima muerte de Michael Jackson, y la ola de nostalgia de los fans de Disneyland por homenajear al video de los 80. La decisión de traer o no de vuelta Captain EO para HalloweenTime todavía no se ha tomado, pero el TDA está haciendo números y sopesando la viabilidad sobre cómo retematizar rapidamente el cine para Captain EO.

Realmente hay trabajo que hacer para este cambio temporal, incluída la aprobación y las pruebas necesarias, por no mencionar el peliagudo tema de la esponsorización de Kodak de Honey I Shrunk The Audience que hay en el area de espera del cine. Desde que la audiencia de esta sala está cayendo en picado en los últimos años hasta el punto de que solo alberga una pequeña fracción de su capacidad cada día, un retorno de Captain EO sería un gran revulsivo para una instalación casi olvidada. Y por supuesto habría gran cantidad de gente con pase anual que inundaria el parque para volver a ver esta atracción.

4 de agosto:

MJFC: Uno de los muchos rumores que flotan por ahí es que podría reponerse Captain EO en California. Hemos hablado con el Parque y hemos recibido la siguiente información.

“En este momento no hay planes de reponer Captain EO”.

4 de agosto:

Sacado de un foro de Disney:

Disneyland continua totalmente en silencio sobre el asunto. Esta mañana hemos recibido un comunicado del Departamento de Relaciones con los Medios del Parque diciendo, “Estamos en constante evaluación de nuestras atracciones y oferta de ocio para dar a nuestros Invitados la mejor experiencia posible. En este momento, no tenemos nada nuevo que anunciar”

Como respuesta en un tema del foro MJHideOut.Com:

“De hecho, estuve en el cine el viernes pasado (31 de julio), hablé con los empleados y me dijeron que SI se está planeando la vuelta de Captain EO. Los creativos (imagineers) habían estado en el cine el día anterior para ver como podían hacer una instalación rápida del viejo espectáculo”.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: