Nuevas fotos de Prince en la casa de Encino


~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

15 comentarios to “Nuevas fotos de Prince en la casa de Encino”

  1. oye te sabes la direccion de la casa donde viven los hijos de michael jackson por que yo tengo la direccion pero me hace falta el numero

  2. HOLA YO TE PODRIA AYUDAR YO TENGO EL NUMERO DE LA CASA DEL GUAPO DE PRINCE BUENO PERO NO SE SI DECIRTELA ME ENCANTA PRINCE LO AMO ES MI AMOR POSIBLE YA TE CONOS CO PERO VOS A MI NO A Y MI CUÑADA PARIS LA CONOS CO HOLA CUÑADA SOY ROSARIO LA QUE TE CONOCIO EN EL RANCHO DE NEVERLAND DE TU PAPA TE AMO PRINCE TE VI EN EL FUNERAL A Y VI A TU PAPA EN MUCHOS CONCIERTOS.CHAUUUU!!!

  3. HOLA TONTA ESTA LOCA QUE TE VOY A PASAR LA DIRECCION DE LA CASA DE MI NOVIO ESTAS MAL DE LA CABESA LOCA CHUUU OJO CON MI NOVIO

  4. pero q enferma esta esa tal Rosario!!!! jajaajajaja
    Dejen en paz a esos niños… Michael no queria esto para susu hijos, el queria q tuvieran una niñezzz Ya dejen de espiarlosssssss

  5. [.. EDITADO ..]

  6. en realidad es obvio que prince es super lindo pero chicas tampoco para que se obscesionen tanto parecen unas locas unas de esas fans fastidiosas no lo tomen a mal pero es la verdad…
    aprte prince es hermoso

  7. **EDITADO POR CONTENIDO INAPROPIADO** [[_Administración_]]

  8. **EDITADO POR CONTENIDO INAPROPIADO** [[_Administración_]]

  9. **EDITADO POR CONTENIDO INAPROPIADO** [[_Administración_]]

  10. **EDITADO POR CONTENIDO INAPROPIADO** [[_Administración_]]

  11. – **TODOS LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR HACIA PRINCE** serán eliminados.

    – **TODOS LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN SER HIRIENTES PARA MICHAEL U OTRA PERSONA QUE HAYA ESCRITO AQUÍ** serán eliminados.

    Si se tienen que eliminar varios comentarios de una misma persona, ya sea por que estén fuera de lugar hacia Prince o sean hirientes hacia otra persona, se le prohibirá la entrada al blog.

  12. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRINCE ME CASARE CON TIGO SE QUE SOY TU NOVIA PERO IGUAL TE AMOOO!!! CHAU IDIOTAS PRINCE ES SOLO MIO

Responder

 
