Michael Schumacher “Michael era fán de los deportes de motor” Responder

Aquí dejo esta pequeña entrevita a Michael Schumacher, siete veces campeón de la F-1, hablando sobre Michael Jackson:

“¿Te conmovió la muerte de Michael Jackson?

Sí, mucho. Era fan suyo. Nos conocimos en una de mis últimas carreras en 2006 en Bahrain.

¿Qué pensabas de Jackson?

Me sorprendía como alguien tan grande en un escenario, podía ser tan inseguro, tímido y temeroso en la vida real. Probablemente era porque muchas personas intentaron aprovecharse de él.

¿Sabía él quien eras tu?
Él era un gran amante de los deportes de motor y estábamos hablando de eso.Quería mi autógrafo de cualquier manera, así que por supuesto sabía quién era yo. Me enteré de su muerte a las 3 de la mañana a través de un sms.Estaba jugando al Poker con mis amigos y estaba a punto de irme a la cama.”

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

 
