Mariah Carey pide disculpas por su performance en el Memorial de MJ

‘Era un momento sincero y emotivo’, dice (Mariah) a ‘Today’ hablando sobre su voz rasgada en ‘I’ll Be There.’

https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_q_AYHe6MQ3k/SXiHU247BgI/AAAAAAAAB3Q/x-D_X0EEWOQ/s400/mariah_carey.jpgMariah Carey tuve la difícil tarea de ser la primera performer en el memorial de Michael Jackson el martes. Y cuando su voz se rasgó en los primeros momentos de su cover de los Jackson 5 ‘I’ll be there’, dijo que sintió que había decepcionado a todo el mundo.

En el ‘Today Show’ del miércoles (8 de Julio), Carey describió lo difícil que fue para ella cantar en el show y cómo ver el féretro hizo difícil para ella hacer la performance. “Siento un poco como si hubiera decepcionado a todo el mundo, pero realmente lo intenté y fue difícil”, dijo. “¿Pero sabes lo que creo? Fue un momento sincero y emocionalmente honesto”.

El martes, Mariah también usó su Twitter para compartir con sus fans la decepción sobre su performance y cómo se emocionó completamente en el show. “Intentar cantar hoy fue básicamente imposible para mi”, escribió. “Casi no podía aguantar el llanto”.

Ella se disculpó por su performance, surante la cual fue acompañada por quien fue su compañero en el dúo de su “MTV Unplugged, Trey Lorenz. “Siento que no fuera capaz de ponerlo todo junto y hacerlo bien, pero me quedé literalmente sin respiración cuando le vi frente a mi”, twiteó. “Lo que sé es que nunca tendremos que despedirnos de MJ. Su legado live a través de su música en millones de personas a las que él inspiró con su música intemporal. Él siempre estará en nuestros corazones.”

FUENTE: MariahDaily.com

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: