Los exteriores de Thriller rinden tributo a MJ

Pues nada, al parecer desde comienzos de Julio (no puedo saber si sigue la cosa igual ahora mismo), los que están al cargo del Palace Theatre (cine/teatro que sirvió de exteriores para el vídeo), en homenaje a Michael, han recuperado exactamente el lettering que lucía el vídeo, tal y como podéis ver en estas fotos:

Hay que decir que no fueron muy rigurosos, ya que en el vídeo originalmente esa mítica marquesina rezaba “Vicent Prince Thriller”, mientras que ahora vemos “Vicent Price In Thriller”, ved la comparación:

Decir que delante de este teatro, en la misma calle, existe otro teatro quizá con mayor solera, el Los Angeles Theatre, que también ha rendido su homenaje a Michael:

Por si tenéis curiosidad, éstas son fotos muy muy recientes del teatro del videoclip, del que desgraciadamente hace tiempo que han retirado la pequeña cabina expendedora de entradas que vemos en el vídeo:

Por otro lado, comentar que en las localizaciones donde se rodó la secuencia de baile, tal y como veíamos en ese post de hace meses que os hacía reerencia, según parece desde que MJ nos dejó han empezado a aparecer en el muro que rodea la empresa todo tipo de recuerdos, posters, flores, etc. No tengo foto para ilustrarlo, pero esto nos dice una persona (no fan) que ha visitado la zona estos días:

Estuve allí mismo anoche (11 de Julio). Crecí en la zona este de Los Ángeles, y fui a la escuela de gramática en Boyle Heights sólo a unas manzanas de donde Thriller fue filmado. Rodaron Thriller cuando estaba en el instituto y un amigo vivía muy cerca de esa calle, y le recuerdo llamándome para acercarme hasta allí porque estaban filmando un vídeo detrás de la fábrica de muebles Angelus, que ahora pertenece a Food 4 Less. Se rumoreaba que Michael Jackson estaba filmando un vídeo. Fuimos allí pero estaba la zona acordonada y no pudimos ver nada. Aún así pudimos ver los camiones de producción y todo eso. La zona parece un poco de mala muerte, pero realmente no es peligrosa. Es una zona industrial de currantes. Ahora hay varios posters y mucha gente estaba sacando fotos la otra noche. Era todo tan surrealista, tan triste y emotivo… había posters y un altar con flores y velas. Me encanta el hecho de que todo todavía luce exactamente igual que en el vídeo. El hermano de mi mejor amigo John fue un extra en el vídeo de Beat It. Michael contrató a gente de la zona y algunos eran auténticos pandilleros en el vídeo. También fui al memorial, desafortunadamente nos dieron tickets para el teatro Nokia, pero aún tengo el programa y el ticket y la pulsera dorada. Janet, Latoya y Rebbie vinieron y agradecieron a todos los fans. Fue muy agradable por su parte. Tengo dos programas.”

Os dejo unas fotos de esa zona para que la recordéis:

___________________________________

Gracias a Walt de http://www.MJHideOut.Com

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: