La DEA allana farmacia en Las Vegas por investigación de MJ

La DEA allana farmacia en Las Vegas por investigación de Michael Jackson

Agentes de la agencia antidrogas (DEA) irrumpieron este martes en una famarcia en Las Vegas (Nevada, oeste) con una orden para decomisar documentos relacionados con prescripciones emitidas por el doctor personal de Michael Jackson, Conrad Murray, informaron medios locales.

Los oficiales se encuentran en la farmacia Applied, en una de las avenidas de la capital del juego, donde están buscando discos duros de computadoras, prescripciones y facturas de envíos de medicamentos emitidos o enviados por el cardiólogo Murray bajo alguno de los alias que las autoridades han comprobrado que usaba Michael Jackson, indicaron la cadena ABC News y el sitio TMZ.com.

El allanamiento a la farmacia de este martes le sigue a otro realizado hace dos semanas a la casa y el consultorio en Las Vegas del doctor Murray, donde las autoridades revelaron que estaban buscando evidencias de un homicidio.

Agentes federales y de la policía de Los Angeles (LAPD) también estaban buscando pruebas de conductas contrarias a la ética profesional, como “prescribir y tratar a un adicto” con recetas excesivas o evidencias de prescripciones de propofol (anestésico usado en pacientes hospitalarios a punto de ser operados y encontrado en la mansión que alquilaba Jackson), reveló la orden de allanamiento.

Los resultados de la autopsia realizada al cantante Michael Jackson no serán publicados por ahora, a pedido del Departamento de la Policía de Los Angeles, informó el lunes un comunicado del Instituto de Medicina Forense de Los Angeles.

“El Departamento de Medicina Forense del Condado Los Angeles completó su investigación de la muerte de Michael Jackson”, dijo el comunicado de la institución encargada de investigar las causas del paro cardiaco del cantante el 25 de junio en una mansión alquilada en Los Angeles.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: