Forense: Autopsia concluída pero el resultado sigue bajo llave

Resultado de la autopsia de Jackson, bajo llave

Aunque los forenses entregaron los resultados de los análisis, las autoridades de Los Ángeles pidieron no develar los detalles para no entorpecer la investigación

La oficina del forense del condado de Los Ángeles ha terminado su investigación en torno a la causa de la muerte de Michael Jackson pero no revelará aún los resultados.

La policía ha solicitado que el resultado permanezca sellado mientras los detectives investigan los eventos que llevaron a su fallecimiento, dijo el lunes la oficina del forense. El subjefe forense, Ed Winter, se negó a decir cuándo se harían públicos los resultados y dijo que su oficina no responderá preguntas sobre la investigación.

En un comunicado, la Policía de Los Ángeles expresó que la razón para no develar el resultado es mantener la integridad de la investigación y permitir que los agentes continúen con el proceso que busca determinar si Jackson fue víctima de un homicido involuntario o una sobredosis accidental de medicamentos.

Las autoridades centraron en las últimas semanas la investigación en torno al médico Conrad Murray, cardiólogo que estaba al lado del cantante cuando colapsó y de quien se cree le inyectó una dosis letal del anestésico Propofol, utilizado para anestesiar a los pacientes antes de una cirugía.

[calibuenanota.com]

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: