Brett Ratner habla sobre Michael Jackson

Brett Ratner on Michael Jackson: ‘You felt like God was within him’

12:25 PM PT, Jun 26 2009

https://i1.wp.com/www.filmbuffonline.com/FBOLNewsreel/wordpress/wp-content/uploads/2008/11/brettratner.jpgMi padre le gusta alardear de sus amigos mientras que su hijo es un gran disparo reportero de Hollywood, fue su padre, que se reunió en realidad Michael Jackson. Hasta que se jubiló hace unos años, mi padre tenía una tienda llamada Colección de los 24 en el Lincoln Road Mall en Miami Beach especializada en moda, joyas, arte y una de una especie rarezas (todavía tengo un reloj puesto en una caja de cigarros cubanos, con un retrato de Fidel Castro en el reloj). Un día, Brett Ratner, quien se crió en Miami y cuya madre era un cliente habitual en la tienda, llamó a mi padre y le preguntó si podía traer a su amigo Michael Jackson por que mire a su alrededor. Como a menudo como una cortesía para las celebridades que podrían ser molestos o acosados, mi padre cerró la tienda que la tarde y que el personal de Jackson tiene a su disposición.

“Michael caminó alrededor de cada centímetro de la tienda, sintiendo cosas, oler cosas,” se acuerda de mi padre. “Había preguntas sobre lo que fue este o que, en el que se de, ¿cómo lo encontramos. Me aseguré de que el personal no se inmiscuyan en él, aunque una persona que ha pedido un autógrafo, que les hizo un ex -empleado de inmediato. Sin embargo, fue justo al lado de Michael en su propio mundo, curiosidad por todo lo que vio. ”

Creo que mi papá tiene sus esperanzas cuando se dio cuenta de que Jackson fue también acompañado por un ayudante que había una cremallera completa dotación de dinero en efectivo. Pero el Rey del Pop nunca compré nada. Después de pasar una hora en la tienda, que sólo dio las gracias a todos por dejar que lo mire a su alrededor y se fue.

Ratner llamé esta mañana para preguntarle cómo se convirtió rápidamente esos amigos con Jackson. Resulta que se reunieron con Ratner en 1998, cuando estaba terminando su primera “Rush Hour” imagen. Un día, Chris Tucker estaba haciendo una escena y se rompió en un salvaje, al estilo de Michael Jackson bailar. La secuencia fue tan gracioso que, cuando Ratner había prueba de cribado de la película, que tiene una de las mayores risas en la imagen. Sino porque se trata de una evidente impresión de Jackson, Ratner sabía que tenía que claro que con la estrella del pop antes de que pudiera ponerlo en la película.

Que presenta un problema, ya que Jackson era tan solitario que incluso Ratner, uno de los grandes celebridades schmoozers de nuestro tiempo, no podía llegar a él. Incluso llama rancho Neverland de Jackson, pero nunca en ninguna parte. Luego llegó la suerte. “Mi editor estaba hablando con el proyeccionista que corrió el último examen y resultó que era Michael personales proyeccionista”, me dijo hoy Ratner. “Así que le dio la prensa y le pidió que desempeñar el comienzo de la segunda bobina de Michael, que había Chris danza en ella.”

Dos días más tarde, Ratner recogió el teléfono y escucha la suave, plumas voz de Michael Jackson. Por lo tanto, ¿qué decir de Michael? Siga leyendo.

“Michael dijo que había visto la película entera y encantó, sobre todo la escena Chris hizo con su danza. Él dijo, ‘Usted tiene mi permiso para usar lo que quieras.” “Eso fue genial, pero Ratner necesita algo por escrito. Cuando Jackson pidió a firmar algo en un pedazo de papel, simplemente Jackson lo invitó a la finca. “Así que me llevó hasta allí y caminó en, con todos sus jirafas y otros animales, todos por ahí para saludar a mí”. Recuerda Ratner. “Terminé permanecer en el rancho y que sólo se convirtió en grandes amigos. Ambos tenían esta enorme, casi infantil fascinación por el cine y la música y todo tipo de entretenimiento.”

Con los años, y Jackson Ratner gastado una enorme cantidad de tiempo juntos. Que la película sí, con Jackson pidiendo Ratner acerca de cómo se convirtió en un director de cine y Ratner preguntando acerca de cómo Jackson se convirtió en un artista. “Tengo las horas de metraje de nosotros, sentados en nuestros pijamas, conmigo preguntando acerca de qué tipo de música que amaba como un niño, ¿qué tipo de libros que había en la pared como un niño. Cuando estaban con él, le Realmente sentí como que Dios estaba dentro de él. Fue una asombrosa, superhumano tipo de persona, pero siempre tratado como un igual. Él sería su amigo y él nunca pidió nada a cambio “.

Una de sus actividades favoritas era contar con la danza-offs en la sala de juegos en la casa de Jackson. Jackson pondría en un registro, por lo general una canción de su hermana, Janet, y liberar algunos impresionantes movimientos de baile. Luego Ratner o Chris Tucker, que a veces vienen a lo largo, que los registros de Michael jugar y bailar junto a ellos. Ratner le pregunté que si sentía un poco como un simple mortal juego uno-a-uno con LeBron James. “Oye, no me auto-consciente. Soy una muy buena bailarina. Era divertido que hacerlo juntos”.

Cuando no se baile, Ratner y Jackson que ver películas juntos. Él dice que must’ve visto la versión original de “Willie Wonka y la fábrica de chocolate” 50 veces en los últimos años. “Sé que la gente miraba a Michael y pensé que era extraño, pero para mí fue fascinante,” dice Ratner. “Fue la persona más inspirado en mi vida. Su sueño era una cura para todos los niños enfermos en el mundo. Y cuando me dicen: ‘¿No es imposible?” Michael simplemente empezar a llorar. Fue muy emocional acerca de las cosas que le trasladó. Supongo que usted tiene que decir que era un puro inocentes en un mundo que no era tan inocente más “.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: