Artículo: ¿Quién fue el gran amor de MJ?

Una nueva biografía devela los secretos que el Rey del Pop se llevó con su muerte. Los años felices de la vida del fallecido astro

El gran amor de Michael Jackson fue su primera esposa, Lisa Marie Presley, o al menos eso es lo que aseguró su biógrafo J. Randy Taraborrelli en la CBS.

El “rey del pop” quería que Presley fuera la madre de sus hijos, pero ella se resistió porque consideraba que su matrimonio no era lo suficientemente sólido, comentó Taraborrelli al presentar la actualización de la biografía “Michael Jackson: The Magic, The Madness, The Whole Story”.

Además Presley, según el autor del libro, temía una gran lucha por la custodia de los niños en caso de que la pareja se divorciara, como ocurrió finalmente.

Jackson y Presley se casaron en 1994 y se divorciaron dos años después.

Durante sus declaraciones, Taraborrelli comentó que los últimos años del artista fueron los más felices de su vida, ya que se centró en sus hijos sin presionarse a sí mismo por ser el número uno en las listas de éxitos.

El biógrafo explicó que conoció al cantante hace 40 años a través de Diana Ross, de quien por entonces era presidente de su club de fans.

Taraborrelli añadió que Katherine Jackson, madre del artista, nunca ha conocido personalmente a Debbie Rowe, la madre de dos de los hijos de Jackson, y que el artista nunca tuvo intención de casarse con ella, algo que hizo por la presión de su familia y de sus admiradores.

Por último, afirmó que Jackson es realmente el padre biológico de sus hijos.

Los hijos del artista son Prince Michael, de 12 años, Paris Michael, de 11 años, y Prince Michael II, apodado “Blanket”, de 7 años, cuya madre no ha sido identificada.

Fuente: EFE / Infobae

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en agosto 15, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: