Última entrevista a Michael Jackson

Primera parte:

http://www.associatedcontent.com/art…cat=2#comments

(Pronto habrá audio de la entrevista)

Segunda parte:

http://www.associatedcontent.com/art…urs.html?cat=4 9

Interviewing Michael Jackson My 3 Hours with the King PART II

By Chuck Dakota

In my first story you learned about my 3 hours with Michael Jackson. It was a moment in my life that will last forever because not only did I get to meet him but a friendship came from it and proved to me this was a man who wasn’t anything like the press made him out to be. He was so larger than life not from what he was but because of who he was. He wanted to heal the world and would of given his left arm if he thought it would help someone in need.

In the days that article has been on the site, I’ve gotten hundreds of emails wanting to hear the audio or read the transcripts. Well part one is here! Below you will find the transcripts from the actual interview. It’s a typical interview, one you would do when putting together a special for broadcast. As you read, imagine his soft spoken voice answering each question wanting the world to know him as Michael Jackson, the man and father not Michael Jackson, tabloid headline!

We stayed with Michael for several hours each word captured on tape. Those transcripts will be up in a few days. I wanted to do this in parts so you could feel the excitement we did and understand how our conversation played out.

As far as the actual audio goes, it’s coming to. We’ve been asked to give it to the family and we did. However we’ve also made the decision to do a special show to air next month with the same audio. In broadcasting we sell advertising on the show and we’ve made a plan to do so and each dollar that is made from the show will go to his favorite charities. We’re not doing it to make money or get our names out but to show the world how special Michael Jackson was. The first show only gave the interview in segments. In the new show we’re playing all the audio so the world can see him for what he really was. An Angel! In fact we’re not using our names, just our voices and his music so he has the spotlight like he deserves!

Some of the emails have asked me what he was really like and if he was faking? I can say to you all, that he was a man true to himself and never once put on a “fame aura” about him. I became friends with him and the times we talked through e-mail or the phone he was always the same. I’ve also been asked if I’m going to post the e-mails? I’ve thought about this long and hard and after coming back from the memorial in LA I made the decision not to! I’ve been offered thousands of dollars for them and I won’t sell them! I will not be one that makes money off the death of my friend! The other big question was the code! “MJJITK” We had to use that to confirm with security we were supposed to be there. I said I didn’t know what it means and I don’t! Like many of you I have my ideas but that wasn’t a question I was going to ask him and to be honest I forget about it until I dug out the Ryder and looked at it!

I hope you enjoy the interview. It was transcribed by one of our Junior Audio Producers, Amy Rogerland. THANK YOU AMY for the hard work in getting this done! The “conversation” part of our day together will be up in a few days and when the show is done, I’ll give you a link in case the radio stations where you live don’t have it for broadcast!

CD: Sos sin duda el artista mas grande que jamas haya vivido. Mirando hacia atrás, alguna vez pensaste en que te ibas a convertir en el Rey del Pop?

MJ: (Risas) Wow. Muchas gracias, que lindo que digas eso. Creo que tome conciencia de todo recien en Thriler. De chico no entendia nada. Joseph nos daba cheques todas las semanas, yo tendria unos once o doce años, y mucha plata, pero lo que realmente queria era un amigo y chicles. Realmente te digo, que cuando era chico solo queria parar y ser un chico, nada mas.

CD: Y darte cuenta en Thriller, como es eso?

MJ: Mucha gente no lo sabe, pero Thriller es Mio. Lo tuve en mi cabeza desde que tocabamos en bares a las dos o tres de la mañana de chicos. Como no podia jugar con otros chicos, me quedaba despierto hasta bien tarde, y escribia poemas e historias. Me gustaba fantasear, mucho era producto de sueños , de cosas que queria realmente. Guarde todo lo que escribi, y cuando haciamos Thriller tome mucho de eso y lo adapte al disco, del cual estoy muy orgulloso. Thriller fue creativamente mio, me enamore de la musica, porque por primera vez pude expresar mis emociones, y si realmente escuchas el disco, te das cuenta que todo vino del alma.

CD: Sos el rey del scenario desde el primer dia. Era nato, lo tenias y lo mostrabas. Te arrepentis de algo?

MJ: Gracias por los cumplidos. Es genial, el otro dia hablaba con un amigo , sobre el pasado, y creo que si pudiera cambiar algo seria poder tener la chance de ser solo un niño un rato. Salia y entraba al estudio, y ver a los chicos jugar, me hacia querer ser uno de ellos. Hubiera dado cualquier cosa por cambiar de lugar un ratito.

CD: Michael tu vida fue a traves de los medios. Desde los huesos del hombre elefante hasta tener bebes extraterrestres. Como lidias con ellos?

MJ: (Risas) El de los huesos es parte del top ten. Siempre dije que cuanto mas grande es la estrella, mas grande es el blanco. No digo que yo sea mejor que nadie, pero la manera en que vivo, lo que consegui y eso, hace parecer que pueden inventar cualquier cosa y con tal que diga MICHAEL JACKSON va a vender. Lo que puedo decir es que eso es basura. Es lo que es, y quiero que sepan que si compras basura, llenas los bolsillos de esa gente, y me lastima a mi. Soy un ser humano, no un fenómeno, o Wacko Jacko. Solo un tipo que quiere criar a sus hijos y vivir en paz.

CD: Como te cambiaron tus hijos?

MJ: (Suspiro) Oh wow. Todo. Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mio, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo , que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estare siempre a su lado. El proposito de mi vida son mis hijos. El infierno, el sufrimiento, la soledad, me llevo a ellos.

CD:Hablemos de los 90. Tuviste mucho exito en esa decada, pero la prensa no lo reconoce. Vendiste millones de discos, tuviste muchos hits y me pregunto si eso hace que tardes tanto en lanzar musica?

MJ: Sin duda. Me irrita tanto que la prensa diga que esos discos son fracasos. Vendieron millones, sonaron mucho, pero parecia no ser suficiente. Querian enfocarse en ciertos aspectos haciendo noticias basadas en nada, cuando yo les estaba dando cosas verdaderas para hablar, pero no era lo mismo, parecia ser que todo lo que yo hacia, lo llevaban hacia otros extremos.

CD: Tenes planes para nueva musica o un Nuevo tour?

MJ: Bueno te digo algo que quizas no creas (risas). Tengo cientos de canciones en las que trabajo para algun proyecto nuevo. Cuando estoy en el estudio, canto hasta mas no poder, porque escribo todo el tiempo. Pienso los ritmos, los bailes, todo el tiempo, pero la gente no conoce ese lado mio. Quiero hacer un disco nuevo, pero quiero hacerlo bien. Quiero superar a Thriller, se que puedo. Estamos hablando para hacer conciertos, pero por ahora no puedo decir mucho.

CD: Cuanto esfuerzo pones en un nuevo disco?

MJ: (Risas) Es un monton de trabajo. No soy de los que dice HAGAMOS UN TOUR y contrato a alguien para hacerlo, aunque sea solo para MTV, con mis hermanos, o solo. Planeo cada detalle, y me lleva años. Por eso no lo hago tan seguido (Risas)

CD:Hablando de MTV, como te sentis sabiendo que sos el unico que rompio todas las barreras y lo transformo en lo que es hoy en dia?

MJ: Dicen que la imitacion es la mejor forma de demostrar admiracion, y algunos de ellos simplemente no pueden hacerlo (Risas) . Chuck, no pongas eso. La gente se va a enojar (Risas). Estaba bromeando. Creo que uno de los logros que mas me da orgullo, es que hay artistas que siguen mis pasos y los llevan a nuevos lugares. A veces pienso que hubiera pasado sin Thriller. Se lo que significa para el mundo y la musica, y a veces pienso que hubiera pasado sin Thriller.

CD: Siempre volves a Thriller. En mi opinion, has hecho grandes obras de arte. Por que usas a Thriller como ejemplo?

MJ: Gran pregunta. Supongo porque es mio. Fue la primera vez que tuve total control desde principio a fin, y me posibilito sacar todas esas cosas que tenia dando vueltas en mi cabeza toda la vida (Risas). Ahora la gente va a pensar que escucho voces (Risas) . Es el comienzo de la carrera de Michael Jackson. Los anteriores, son buenos, estoy orgulloso, pero muchos metieron mano, y Thriller era solo mio, pavimento el camino que mi musica debia transitar. Es como un mapa que yo vengo siguiendo desde entonces.

CD: Cual tu cancion favorite de Michael Jackson?

MJ: Dios. Es como LA PREGUNTA. La cosa se hace mas dificil conforme avanzamos. Muchas son especiales . Cada cancion representa algo especial, desde caridad, desde relaciones, desde la paz mundial, no puedo elegir una , porque todas vienen del alma. No son solo palabras escritas que riman.

CD: Hablemos de caridad, tenes el record Guinnes al artista mas caritativo del mundo.

MJ: Si. Esta bueno. Mis hijos me dijeron el otro dia que vamos a conseguir el record de comer mas pollo frito. Mi madre me inculco el ser caritativo desde muy chico. Mas crecia , y mas me convencia que eso era lo que tenia que hacer como creyente. Detesto ver sufrimiento, gente necesitada, y si Dios me dio un don, tengo que usarlo con responsabilidad, devolviendo tambien. Lo hare hasta que no tenga mas para dar o cuando el señor me llame a Casa.

CD: Sos asi tambien con los fans?

MJ: Amo a mis fans. Realmente. Y si pudiera conocerlos a todos y cada uno de ellos lo haria. Cuando veo a otros famosos quejarse de sus fans, me enoja. Asi que si puedo darles 2 minutos al menos de mi tiempo, vale la pena. Vivo por ellos, y morire junto a ellos.

CD: Como es un dia tipico tuyo?

MJ: Aburrido. Despues de visitar a los aliens (Risas) Ahora veo que escriben eso. Empiezo el dia a las 6.30 o 7, me baño, levanto a los chicos, desayunamos. Les preparo lo que quieren, y despues tengo reuniones o leo mientras ellos juegan, almorzamos, y despues seguimos jugando. Nos preparamos para cenar, y ya tarde, vamos de compras, o algo divertido para ellos. Luego los arropo, les leo un cuento, y despues reviso mails y cosas asi. Un papa normal.

CD: Que es lo que el mundo tiene que saber de Michael Jackson?

MJ: No crean lo que leen. Quiero que mis fans sepan que no estoy acabado, no tire la toalla aun, y voy a volver mas grande que nunca. Se los debo, a ellos, a mi, y a mis hijos. Quiero que vean lo que su papa puede ser, no leer sobre lo que pudo hacer, y lo que tuvo que padecer en los ultimos 20 años.

~ por elblogquetemereces09 en julio 30, 2009.

18 comentarios to “Última entrevista a Michael Jackson”

  1. te amo michael….

  2. michael eres uno de los seres mas buenos que dios creo, por eso ahora estas con el. michael jackson siempre estaras en mi corazon.. i love you..

  3. No creo que alla hombre mas tierno que el que pueda descansar en paz es mi unico deseo.

  4. Michael como me hubiera gustado conocerte aunque sea un minuto y poder decirte que te amo, eres el único y que nunca di credito a las cosas malas que decian de ti.

  5. Michael SIEMPRE sera el rey del pop y vivira entre nosotros… Digan lo que digan fue una buena persona, y si lo que se dice de su falsa muerte es cierto, pues algun motivo tendra para hacerlo

  6. eres una persona muy especial para mi y para mis hijas te amamos mucho gracias por ser esa persona maravillosa que eres con mucho amor

  7. hola gracias por enviarme este mensaje cuando lo vi en mi correo senti una gran alegria quisiera saber todo a cerca de michael lo amo y siempre lo amare besos y a tus hijos tambien.

  8. como ne gustaria que lo de la supuesta muerte fuera parte de su regreso triunfal y digo supuesta porque he estado un shock desde que la anunciaron el 25 de junio y no siento que el este muerto,pienso que como michael le gustaba superarse a si mismo puede estar ingeniandose como llegar a tener el mayor de los exitos en el mundo, y yo me lo imagino y me emociona muchisimo porque si es asi deseo que ese dia llegue pronto,eso seria un acontecimiento mundial,tengo 41 años y he crecido escuchando su musica y ahora tengo mucha imaginacion que cuelquier niño pueda tener y eso me gusta michael jackson ha hecho que yo pueda sacar esa niña que llevo por dentro,fantasear para muchos, no importa en esa niña siento mucha inocencia y me hencanta sentirme asi…michael si es cierto todo lo que siento seria FELIZ el resto de mis dias…pudistes hacer la magia de sentirme niña siendo una adulta , no se si esto le pasa a otro(a) DE TUS SEGUIDORES, pero si no les digo que es muy emocionante sentirse niña de nuevo ahora entiendo muchas mas cosas de las que maichel queria decir…gracias a este blog …quizas nunca me hubiera atrevido decirle esto a alguien… michael jackson vive I LOVE YOU MICHAEL Y LE PIDO A DIOS que sea hasta pronto baby maria diaz desde venezuela.saludos…

  9. ¡MICHAEL, NO ESTÁS SOLO!
    Myrna Ramos

    Michael, no estás sólo. ¡Nunca lo estarás!
    Aquí estamos, junto a ti, amándote.
    Cada noche, miro al caminante de la Luna,
    te miro a ti, brillando como ninguno.

    Tu sonrisa de niño, es una delicia.
    Tu alma de hombre bueno, mirándose al Espejo, está.
    Sin palabras, conmovida, me dejas…
    en tu deseo inmortal de sanar al mundo.

    Se que estás bien y que el cielo te reclama
    vivir en ese lugar sin nombre, en dónde eres también el Rey.
    Sonríe, Michael. Baila, sigue bailando…
    Y aun cuando te fuiste muy pronto, tú a millones nos importas.

    ¿Lo puedes sentir?
    Blanco o negro, negro y blanco te admiramos.
    Somos el mundo que tú tanto amaste,
    y la tierra agradece tu canción.

    Toma mi mano…
    ¡Quiero estar dónde tú estás y traerte de regreso!
    Disculpa, el Nirvana no puede esperar.
    Entiendo, nos lo dijiste, percibiéndolo…
    This is it!

  10. para ser sinsera apenas lei esta entrevista me puse muy triste que se me salen las lagrimas escribiendo este comentario, no me importa si la gente se rie de mi porque todavia lloro a alguien que nunca vi, pero la verdad yo no tengo necesidad de haber tenido contacto fisico con MICHAEL por que se quien es el, lo siento en mi corazon cada vez que dan entrevistas de el siento que el hablacon total sinceridad me duele mi corazon…. y siento miedo .. no lo negare. Pero tengo que ser fuerte como el lo fue y me llena de alegria saber que michael dijo que nos amaba a nosotros los fans del mundo eso me llena de emocion no lo puedo evitar por eso tiene unos niños tan adorables porque son productos de el. Me lleno de rencor cuando leo rumores muy feos de el, la prensa no se ponen en el mugar de esos niños que se ponen a llorar al escuchar rumores fuerte de dsu padre como por decir que michael era gay y que tenia amantes. DIOS en que mundo habitamos? MIS BENDICIONES Y PLEGARIAS ESTAN DIRIGIDOS A LOS HIJOS PADRES Y FANS DE MICHAEL JACKSON REY DEL POP!

  11. GRACIAS

    gracias a la mama de michael,por haber traido a este mundo a un ser tan divino.bondadoso.buena persona y mejor ser humano..verlo con la dulzura que mira a sus hijos no tiene nombre,te quiero mucho y siempre estaras en mi corazon sos un idolo.se te extraña y los comentarios malos no deben hacer que nosotros que tanto te queremos nos hagan daño.DIOS.sabe lo que realmente eras,,una persona con mucho,pero mucho carisma…te quiero mucho michael.en algun momento nos veremos,angel de luz.

  12. hola michel recuerdo siempre pienso en ti todo el dia eres pesial
    para mi angel de dios dos almas gemelas tu yyo teamooo ti ami alma
    te adoro amor mio te extraño mucho a ti un beso de amor mi amor eterno amor tu alma mia te quiero mucho a ti te ama martita QMT MJ Y MM

  13. HOLA MICHAEL RECUEDO CON AMOR TE QUIERO A TI AMOR MIO TE EXTRAÑO MUCHO A TI ERES MUY ESPESIAL PARA MI SUEÑO DE AMOR MAR AZUL OCEANO
    TEAMOOO TI MI ALMA MIA NO SEBES CUANDO TE QUIERO Y TE AMOO PIENSO
    EN TI TODO TIEMPO TEAMOOO POR SIEMPRE TE AMARE JUNTOS Y VIVIRAS EN MI ALMA MIA DE CORAZON DE AMOR ETERNO UN ANGEL DEL CIELO TEAMARE POR POR SIEMPRE PARA SIEMPRE TE AMA MARTITA QTM YMJ YMM

  14. HOLA MIACHAEL RECUEDO POR UN BESO DE AMOR SIA MAR AZUL OCEANO
    ERES ESPESIAL PARA MI CON AMOR PODER VERTE NUEVO Y JUNTOS CALCASAR LA FELICIDAD DOS ALMAS GEMELAS CORAZON DE AMOR TU ERES PARTE DE VIVIDA TEAMOO A TI POR SIEMPRE TE AMARE TERNIDAD TE AMOOO TI MI DECEO PODER ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE DULCE AMOR MIO
    TEAMA MARTITA DESDE GUATEMALA 25 AÑOS MJ Y MM QTM

  15. HOLA MICHAEL ESCRIBO ESTA CARTA DE amor poder dercite cuanto te amooo te extraño mucho a ti con amor te quiero mi alma restas poder habrate besarte tierno lindo bello amor luchare por ti nuestro amor angel del cielo amor vago del oceano te amrare junto
    a ti tamoo teama martita QTM MJ YMM

  16. Gracias por compartir con nosotros tú musica eres unico un genio.

  17. SE QUE ESTAS EN UN LUGAR MUY PRIVILEGIADO DEL CIELO POR SER TAN ANGEL SIEMPRE,,NOSOTROS LAS PERSONAS QUE TE SEGUIMOS QUERIENDO JAMAS PODREMOS DAR CREDITO A LOS QUE HABLAN MAL DE TU PERSONA O COMPORTAMIENTO,,SOLO SABEMOS QUE SIEMPRE TE COMPORTASTES COMO LO QUE FUSTES,SOS,Y SERAS UN GRAN REY,,BESOS PARA VOS,TE QUIERO MUCHO MICHAEL.

  18. Si bien es cierto que no eras un extraterreste si eras un ser muy especial tu sonrrisa,carisma ,tenasida,perseverancia,sinceridad,talento infinito y gran amor al projimo te hacen sin duda alguna Unico,tambien demostraste al mundo que a pesar de las dificultades y de las injusticia seguias adelante, tuviste muchas batallas pero se feliz esta guerra la ganaste sin dar un solo golpe, solo lo mejor de ti nunca dejaste de ser el Rey del Pop y para prueba la venta de tus conciertos en escasa horas luego de una larga ausencia, mover masaa con tu sola presencia, llegar al corazon de la gente incluso la que no hablaba tu idioma eso solo lo logra alguien especial. Fuieste,Eres y Siempre seras el Mejor y tendras en nuestros recuerdos y corazon un lugar magico para ti

Responder

 
