Denuncia madre de Jackson a Branca y McClain

Katherine, madre de Michael Jackson, denunció ante un juez de esta ciudad que los administradores de los bienes de su fallecido hijo se han negado a proveerle documentos que les ha requerido.

En una solicitud presentada este martes ante el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Katherine, de 79 años, acusó a los apoderados temporales que nombró Jackson en su testamento, realizado en 2002.

“Los administradores temporales están ocultando información acerca del estado de las propiedades”, señaló la madre del “Rey del Pop” en un asunto que se espera sea abordado en una audiencia el próximo lunes.

Esta es la más reciente escaramuza entre ambas partes, cuya disputa inició después de la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio pasado. La madre pidió al juez que se le otorgara el control de los bienes, lo que fue desechado.

En la moción presentada por escrito a través de sus abogados, Katherine dijo que McClain y Branca han rechazado entregarle documentos solicitados y han impuesto restricciones lentas y sin razón para accesarlas.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 30, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: