Los Save The World Awards dedicados a MJ

La insperada y repentina muerte de Michael Jackson ha sacudido al mundo. La WORLD AWARDS Association ha perdido a un amigo y seguidor al que entregamos el World Arts Award en 2002, el mundo de la música ha perdido a un artista inspirador. De ahí que la WORLD AWARDS Association haya decidido entregar los primeros SAVE THE WORLD AWARDS el 24 de julio en la Planta Nuclear de Zwentendorf en Austria con un mensaje especial: “HEAL THE WORLD”.

Los objetivos de los SAVE THE WORLD AWARDS son similares a los que Michael Jackson estuvo fuertemente avocado a lo largo de su vida: paz, tolerancia y la salvación de nuestra frágil Tierra.

Esta memorable velada no sólo rendirá tributo a los muchos compromisos humanitarios y sociales de Jackson, sino a su increíble legado musical. El renombrado músico, productor y compositor Ray Chew, director musical de los BET Awards y el Apollo Theater, tocará en directo con su banda algunos de los mayores éxitos de Michael incluyendo “Heal The World”, “Black Or White” y “Man In The Mirror”.

La WORLD AWARDS Association invitará a los colegas de profesión de Michael Jackson y a alguno de los artistas que inspiró con su música para que se unan en el escenario. Una velada especial dedicada al artista y lider mundial que murió demasiado pronto. Unios a nosotros para un tirbuto global para Michael Jackson!

http://www.savetheworldawards.org/

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 27, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: