Entrevista a Seth Riggs, entrenador vocal de MJ

Seth Riggs fue amigo y profesor vocal de Michael Jackson durante 21 años. Riggs vio a MJ en los buenos y en los malos tiempos.

¿Estabas en Rusia cuando te enteraste de la muerte?

Si, y mi primer pensamiento fue, tengo que volver a Londres inmediatamente. Tuve un sentimiento muy extraño. Estuve con Mike hace tres meses. Estaba bien. No tenía queja.

¿Hablaste con su familia?

Muchos de sus amigos eran amigos mios también. Es nuestra tragedia. En cuando supe de su muerte, cogí el teléfono. Sentía que tenía que llamar a todo el mundo que se preocupaba por él, que le quería tanto como yo.

¿Cuál cree que fue la razón real de su muerte?

¡Mike fue asesinado! Fue un verdadero asesinato. Mira, su doctor huyó. Si no hubiera tenido a esos médico a su alrededor, estaría bien! ¡No debería haber muerto!

¿Había pensado antes en la muerte?

Sabes, hubo una vez. Yo estaba tocando el piano, y él estaba de pie junto a mi. De repente, juntó sus manos y miró hacia arriba. Me pareció que era algo importante para él. Salí de la sala y apagué la luz. Volví media hora despues. Estaba susurrando: “Gracias por mi talento. Gracias por todo lo que tengo. Gracias por toda la gente que me quiere. Dime que debo hacer y lo haré.” Me pareció que era su momento de comunicarse con Dios.

~ por elblogquetemereces09 en julio 27, 2009.

Responder

 
