El mal trato de la policía

Una nueva fotografía muestra la terrible experiencia por la que pasó Michael Jackson cuando fue detenido por presunta pedofilia: un cardenal (moretón) en su brazo derecho da cuenta del trato expeditivo que sufrió el cantante.

Corría el año 2003 cuando Michael Jackson era detenido por la policía de Los Ángeles, acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años. Por segunda vez, Michael Jackson se veía involucrado en una situación de ese tipo.

En la primera ocasión, en 1993, el cantante se vio implicado en un proceso judicial en el que se le atribuían tocamientos y sexo oral con un niño de 10 años, Jordan Chandler, quien hace unas semanas reconoció que todo había sido una invención de su padre.(ASUNTO SIN CONFIRMAR)

Sin embargo, los agentes policiales se emplearon más a fondo en la segunda detención que en la primera, a juzgar por el cardenal que provocaron a Michael Jackson en su brazo derecho, según la imagen difundida por el diario alemán ‘Bild’.

Pese a que sus marcas de violencia desaparecieron a los pocos días y en junio de 2005 el cantante fue declarado inocente de la acusación, lo que sí quedó dañado para siempre fue su imagen pública, de la que nunca pudo apartar la sombra de la pedofilia.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 27, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: