Joe Jackson desconoce el paradero del cuerpo de su hijo

Joe Jackson estuvo hace un rato en Larry King y éste le pregunto entre
otras muchas cosas si había visto a Michael muerto y si sabía dónde
estaba el cuerpo. Ambas respuestas fueron negativas.

También estuvo Leonard Rowe, algunas de cuyas revelaciones sobre This is It! pueden hacer caer los palos de muchos sombrajos.

_____________________________________

TRADUCCiÓN ((Gracias a los Usuarios gRëThëL J y kary del foro de HideOut))

[” … Hemos traducido desde donde empieza a participar en la entrevista Leonard Rowe porque es lo que consideramos más relevante.

Si alguien gusta leer la transcripción de la entrevista completa de principio a fin o bien, simplemente por leerlo en el lenguaje original, lo puede hacer aquí:

http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIP…20/lkl.01.html …”]
____________________________________________
_________________________________________

KING: tuviste algun indicio de que michael tuviera problemas de salud?

ROWE: si lo tuve.

KING: Basado en que?

ROWE: bueno, basado en su apariencia fisica, basado en su peso, basado en sus acciones, basado en su capacidad mental. cuando yo estaba con Michael no veia al Michael que normalmente veia en el pasado. conoci a michael por casi 30 años y se cuando el estaba en buena salud y tambien se cuando el no estaba con buena salud.

KING:Joe, que piensas de lo que acaba de decir Leonard?

JACKSON: Bueno, Leonard esta diciendo la verdad, porque, tu sabes, el conocia a Michael-bueno yo soy quien inicio a Leonard en lo de promover conciertos hace muchos años. y el promovio mi- a mis niños en los primeros años.

KING: si, pero que piensas de lo que acaba de decir, de que piensa que Michael no estaba bien??

JACKSON: Bueno, el no estaba bien, sabes…tratamos de saber cual era la situacion,pero habia muchas veces en que no podiamos llegar a el como debiamos.

KING: entonces, no estas sorprendido de lo que Leonard acaba de decir?

JACKSON: No, no estoy sorprendido.
KING: Los resultados de la autopsia oficial aun no han sido revelados. han sido retrasados un tiempo supongo.

pero hubo una autopsia privada. que puedes decirnos de lo que decia, Joe?

JACKSON: bueno no he..no lo se aun. no he oido nada. no lo he leido.
KING: no hubo una autopsia privada pedida por la familia?

JACKSON: si, pero ellos no…ellos no me han reportado nada a mi aun.

KING:bueno, no lo entiendo. tu eres el padre y….

JACKSON: si, por supuesto que soy el padre.

KING: asi que tienes el derecho a decirle a estas personas, hubo una autopsia privada, me muestan los resultados?

JACKSON: bueno, aun no me han mostrado nada Larry. lo pondre de esa manera.

KING: OK.

y no lo has pedido?

JACKSON: bueno, me imagine que sabria los resultados pronto, asi que no los pedi.

KING: crees realmente que las drogas estuvieron involucradas en la vida de tu hijo?

JACKSON: algo paso ahi, Larry. no es solo las drogas. es…hay algo mas detras de todo esto.

KING: que quieres decir? que estas pensando?

JACKSON: bueno, estoy pensando que hubo juego sucio…eso es lo que estoy pensando y…

KING: bueno, pero explica eso.

que significa juego sucio? que alguien estaba tratando de dañarlo?

JACKSON: por supuesto. por muchotiempo, tu…averigua sobre esto, fue por mucho tiempo.

ROWE: Larry?

Larry?

KING: que averigue…lo siento, no escuche la ultimo que dijiste.

JACKSON: dije muchas veces que averiguaran sobre eso.asi que el sabe mucho acerca de, tu sabes, lo que paso (se refiere al parecer a leonard rowe y luego pone inaudible en la transcrpsion)

KING: OK, Leonard, que sabes de este juego sucio?

ROWE: bueno Larry, dejame que te explique. durante los dias finales de Michael, los ultimos dias de su vida, y los dias que rodearon su muerte hubo mucha actividad sospechosa sucediendo a su alrrededor.

KING: como cual?

ROWE: la vida de Michael Jackson al final estaba siendo controlada y manipulada. Michael Jackson no podia tomar sus propias decisiones. no le estaba permitido contratar a quien el quisiera que trabajara para el. a Michael Jackson se le decia lo que tenia que hacer y habia personas que lo controlaban.

KING: quien lo controlaba?

ROWE: las mismas personas que estaban controlando las finanzas de Michael Jackson , la gente que se preocupaba de el, la gente que le pagaba las cuentas. estas eran las personas que estaban controlando a Michael Jackson.

KING: quienes son? se trata de corporacion dueña de Neverland? te estas refiriendo a ellos?

ROWE: No. eran los promotores encargados de promover los conciert
os de Londres…

KING: estas hablando de…

ROWE: …de AEG. ellos eran — al momento de la muerte de Michael los que controlaban su vida.

KING: pero que tiene que ver eso con un juego sucio?

ROWE: bueno, dejame decir esto. el juego sucio tendra que ser determinado con una investigacion. pero lo que estamos diciendo aqui es que habia mucha actividad sospechosa rodeando a Michael.

KING: Bde parte de AEG?

ROWE: quiero decir…
KING: bueno, pero porque….

ROWE: dejame

KING: porque AEG querria hacerle daño cuando el iba a actuar para ellos?

ROWE: escucha, dejame…dejame corregir algo aqui. no estoy diciendo eso. voy a decirlo de nuevo, habia mucha actividad sosprechosa ocurriendo alrrededor de Michael Jackson y estoy deseando explicarlo.

Michael Jackson, al final, no tenia permitido tomar sus propias desiciones. todo era ordenado.Michael Jackson…

KING: eso dijiste.

ROWE: OK.

KING: entiendo eso Leonard, pero eso no es juego sucio.

ROWE: OK. dejame explicar lo que quiero decir cuando digo actividad sospechosa.

KING: bueno..que quieres decir con eso?

ROWE: llegaron personas a manejar la vida Michael Jackson…

KING: OK.

ROWE: …pesonas a las que el habia despedido en el pasado. OK, AEG trajo de vuelta a estas pesonas que ya habian salido de la vida de Michael. yo lo encontre algo muy inusual. yo fui una de las personas que Michael Jackson personalmente contrato, pero todo el mundo estaba contra eso…

KING: pero, Leonard…

ROWE: …todo el mundo en AEG.

KING: entiendo, entriendo eso.

ROWE: OK.

KING: pero no entiendo como eso constituye un juego sucio.

ROWE: OK. dejame decirte esto. habia un doctor en la casa con Michael Jackson –el saludable Michael Jackson, el Michael Jackson que AEG dijo que estaba en perfecta salud. ese doctor fue puesto en la casa con Michael Jackson y se le pagaba una buena cantidad de dinero.

KING: para hacer que?

KING: para cuidar de el, no?
ROWE: si. pero porque pondrias…porque alguien que esta completamente sano, como ellos decian, necesitaria a alguien que cuidara de el?

yo me considero…

KING: entonces estas insinuando…

ROWE: yo me considero una persona sana Larry. yo no tengo a un doctor viviendo conmigo.

KING: entonces estas insinuando que hubo un juego sucio al enviar al doctor ahi?

ROWE: No, Larry. dejame aclararte esto. Michael Jackson era adicto. entiendes eso? todos lo sabemos.

KING: Correcto.

ROWE: no es un secreto.

KING: OK.

porque podrias a narcotraficante en la casa de un adicto a la cocaina?

KING: estas diciendo que ellos pusieron a un narcotraficante en la casa…el doctor estaba vendiendo cocaina?

ROWE: no dije eso Larry. pero el podia escribir…
KING: bueno, porque dijiste eso?

ROWE: el podia administrar drogas.

KING: Joe, que…

ROWE: entiendes eso?
KING: entiendo.

espera un poco Leonard…Joe que opinas de lo que Leonard acaba de decir?

JACKSON: bueno, esto es…no llevas a un doctor y lo dejas ahi en la habitacion dandole algo para hacerlo descansar para que luego no despierte mas. algo no estaba bien ahi. el doctor — el doctor — el doctor solo –de alguna manera entiendo que el lo dejo para irse a dormir o algo. no se lo que paso ahi.

pero el trato de reanimar a Michael…estas insinuando que el doctor le jugo sucio?

JACKSON: algo salio mal…

KING: …Joe?

JACKSON: algo salio mal, Larry, porque cuando el , cuando ellos trataron de reanimar a Michael, el ya estaba muerto. algo salio mal….

KING: muy bien. vamos a hacer un break aqui. ya volvemos.

KING: Estamos de regreso con Jeo Jackson en Las Vegas y Leonard mucho tiempo en Atlanta.

Joe, hablaste con Michael acerca del uso de las drogas? ‘

JACKSON: No, no lo hice.

KING: Por que no?

JACKSON: Nunca tuve la oportunidad de hacerlo.

KING: regresaré con que… tu eres su padre.

Si tu tomas el teléfono y llamas a tu hijo y estas preocupado por el y tu sabes que el ha tenido ciertos problemas con esto, por que no lo aconsejaste?

JACKSON: Larry, voy a cortar la persecución a través de esto. Yo nunca pude llegar a el. Traté todo lo que pude y nunca pude llegar a el por que el, por que yo era apartado de el por el personal de seguridad y todo ese tipo de cosas. No pude llegar a el.

KING: Ellos te hacían a fuera?

JACKSON: Correcto, Larry. Ellos me apartaban

KING: Ahora, que tal si Michael pidiera verte?

JACKSON: Bueno, eso es un planteamiento distinto. Si el hubiera pedido verme probablemente el me hubiera podido ver.

KING: Todo bien.

Entonces por que piensas que el no lo hiso?

JACKSON: Bueno, no podría, no puedo responderte eso, Larry. Todo lo que se es que yo era apartado por estar ahí para verlo.

Y estábamos hablando recientemente de juego sucio.

Quieres saber acerca de juego sucio?

Si un doctor que estuvo ahí pudo resucitarte, y este doctor, se fue a la fuga. Ellos se tomaron 3 días para irlo a buscar y encontrarlo.

Así que, piensas que pasó ahí?

Para mi, eso es juego sucio.

KING: Esta bien, esta es tu explicación, bastante justa.

Que dices acerca de todas estas cosas que se han dicho sobre los años, que tu lastimaste a Michael cuando era niño?

JACKSON: Oh, eso es un montón de basura. Eso es un montón de basura.

KING: Informame correctamente.

JACKSON: Tu sabes, eso no es cierto. Yo jamás…

KING: Tu nunca lo dañaste psicológicamente?

JACKSON: Nunca, nunca lo hice. Y yo lo crié tal y como tu criarías a tus propios hijos, sabes?.

Pero dañar a Michael, para que?

No tengo razón. Es mi hijo. Yo lo amé y lo sigo amando.

KING: Regresaremos con más después de esto.

(CORTE COMERCIAL)

KING: Joe, algunas veces en la familia, cuando un miembro de la familia muere, los otros miembros de la familia sienten cierta culpas. Por ejemplo es un sentimiento no deseado.

Sientes alguna culpa del todo?

Alguna vez te has dicho a tu persona, podría haber hecho más?

JACKSON: Bueno, deseo, deseo haber hecho más. Desearía haber roto esas puertas que ellos me pusieron de barrera para apartarme de el y haber traspasado a los guardias de seguridad yo mismo. Pero, tu sabes, yo estaba… (no se escucha el audio)

KING: Eso es entendible

KING: …tener culpa o — Yo tendría culpa por ello.

Ahora, acerca del filme que no se había visto, ese escandaloso comercial de Pepsi de 1984 que se hiso publico la semana pasa por “Us Weekly”?

Eso fue demasiado gráfico. Se ha mostrado muchas veces.

Piensas que fue una desilucion para tu hijo?

Do you think that was a big turning point for your son?

JACKSON: Bueno, lo imagino por que, tu sabes, el perdió el cabello de su cabeza, Y eso tarda mucho tiempo en sanar, sabes?.

Así que, tuvo que haber producido algún daño sobre el, claro.

KING: El habló sobre ello?

JACKSON: No, el no lo hizo

KING: Leonard, que pensaste sobre ello?

ROWE: Que pensé sobre la quemadura de su cabello, Larry?

KING: Si.

ROWE: Fue solo…

KING: Quiero decir, piensas que tuvo un evento de su vida, que podría decir que fue lo que afectó el uso de drogas etc?.

ROWE: Si lo creo, Larry. Cuando yo conocí a MJ la primera vez, el nunca bebería Coca Cola, al igual de lejano como el hecho de tomar cualquier droga, estaba totalmente fuera de el. Y eso era algo que el y yo solíamos hablar seguido.

MJ estaba en contra de las drogas y en contra del alcohol la primera vez que lo conocí. Así que pienso…

KING: Así que algo salió mal?

ROWE: Bueno, el empezó a tomar esos medicamentos, Creo que en 1984, por que el tuvo mucho dolor insoportable.

KING: Exacto, después del accidente?

ROWE: Seguro.

KING: Si.

ROWE: Y tu sabes, como mucha gente lo hace, pienso que el empezó a hacer adicto, lo cual el dijo y lo cual el me habíaa dicho antes.

KING: Piensas que habría empezado — Joe, piensas que eso habría empezado tanta cirugía plástica, a causa de de esa quemadura?

JACKSON: Podría ser, tu sanes. No sé la razón cuando el empezó. Pero podría haber empezado mucha cirugía.

KING: SI, por que seguramente el debió haber tenido muchas, cierto?

KING: Joe, todo bien?

JACKSON: Estoy bien, Gracias, estoy bien. I

KING: Vamos a un corte.

(CORTE COMERCIAL)

KING: Joe, en tiempo, quisiera aclarar cierto enredo de negocios, una cuestión que involucra a Leonard y Michael.

Pero estas sorprendido, Joe, que fueses dejado fuera del testamento?

JACKSON: Bueno, no fue tan sorprendente, por que, tu sabes, era su voluntad. Era la manera en que el lo quería. Y no me va a lastimar que yo estuviera fuera de sus testamento, pero eso pasa…

KING: Eras distante de Michael?

JACKSON: Bueno, se lo dejó a su madre, tu sabes, tanto como el pudo, Y yo pienso que eso podría ser, es muy justo que una dama obtenga eso.

KING: Están tu y ella separados?

JACKSON: No, no lo estamos

KING: Siguen siendo una pareja casada?

JACKSON: Exacto.

KING: Todo bien, ahora a la cuestión de los negocios.

Que participación, cualquier, tuvieron alguno de ustedes en los asuntos de negocio de Michael?

Y esto es una nota para ti, Leonard. Leonard, aparentemente, hay una carta para ti de Marzo 25 dirigida AEG Randy Phillips, supuestamente firmada por MJ.

En la carta, Michael informa que “efectivamente desde esta fecha, Mr. Leonard es mi representante autorizado en temas que conciernen mis esfuerzos en la industria del entretenimiento.”

Es eso cierto?

Tienes esa carta, Leonard?

ROWE: Si, la tengo.

KING: OK.

Ahora que acerca de otra carta que viene, fechada Mayo 20, del mismo año: “Querido Mr. Hacer tiempo de no vernos, espero que te encuentres bien. Después de cierta consideración, he decidido coordinar mis oportunidades de negocio en estos momentos. Acorde, esto es para informarle que usted ya no me representa y que no deseo tener comunicación oral ni escrita con usted, respecto a mis negocios y -o- asuntos personales. En relación a mis asuntos de la gira, favor sienta libertad de contactar a Frank DeLeo o Randy Phillips de AEG”.

Obtuviste esta carta?

ROWE: Nunca recibí esa carta, Larry.

Y deja decirte esto, Larry, Michael J. sabía muy bien como llegar a mi mediante el teléfono, por correo y un par de maneras más. Yo nunca recibí esa carta, Larry.

Pero esta carta nos regresa a lo que te he estado diciendo en inicio.

Michael estaba siendo controlado. Yo no estaba en los pagos de nómina de AEG. Yo no era de su gente. Ellos no me querían alrededor de MJ, tampoco querían nadie alrededor de MJ que ellos no pudiesen controlar. Por que si ellos podían mantener fuere gente alrededor de MJ que estaba tratando de ver en su bienestar y gente que realmente le importaba MJ, ellos podrían lograr su objetivo de despojar a Michael.

Eso es un sentido muy cierto.

KING: Alguno de ustedes, Joe, ibas a ir a los conciertos de London?

JACKSON: Si, iba a estar ahí. Ellos no me querían ahí, pero yo estaría. Ellos no me querían alrededor de mi hijopor ningún motivo, tu sabes, por que ellos sabrían que estaría observando todo lo que ellos hicieran.

KING: Leonard, tu ibas a ir?

ROWE: Si, yo iba a ir, Larry, por que número uno, Michael me había contratado para vigilar sus finanzas. Y para mirar…

KING: Así que tu descartas esta supuesta carta la cual parece tener una firma…

ROWE: Nunca recibí una carta, Larry. En primer lugar yo no la recibí. Y no creo que Michael quisiera que yo recibiera esa carta. Tu sabes…

KING: Cuando fue la ultima vez que tu hablaste con el?

ROWE: Deja decirte algo Larry. Creo que estas descartando algo aquí.

KING: Esta bien, prosigue.

ROWE: Pero no puedo soportarlo, Michael estaba siendo controlado.

KING: Yo entiendo eso.

ROWE: Quisiera que se entendiera eso. No creo que lo entiendas.

KING: Bueno, el podría contactarte por teléfono. El te habló por teléfono?.

ROWE: Yo hable con Michael. De hecho estuve también en una reunión con Michael y Randy Phillips, uno de sus empleados, Sr. Jackson y su madre, alrededor de 3 semanas antes de que MJ falleciera. Si ellos quisieran que yo hubiese recibido esa carta, ellos fácilmente me la pudieron haber dado. Pero esa carta jamás me fue dada. Y Joe lo puede verificar.

JACKSON: Eso es cierto.

KING: Así que Michael jamás te dijo nada de romper la relación?

ROWE: Lo que Michael me dijo a mi es, “Rowe, necesito buscar mi dinero, tengo hijos. No puedo regresar de Londres sin dinero. Y yo le di mi palabra de que yo haría eso.”

Pero sabes que? yo estaba en camino de hacerlo, Larry, como cualquiera que estuviera manejando las finanzas de MJ por que creo que otra gente tiene una idea diferente sobre el dinero de MJ. Me entiendes?

KING: Si, entiendo lo que estas diciendo. Así que dices que esta carta no es lo que se supone que es?

ROWE: Lo que estoy diciendo es que nunca recibí esa carta, nunca la vi, así que como puedo responderte eso?

KING: Pero tu estas diciendo que tu estuviste con el tres semanas antes de que el muriera y no te dio indicaciones de que el te iba a despedir.

ROWE: Su padre esta aquí. Y el puede verificar que yo estuve con Michael.

JACKSON: Eso es cierto, el nunca recibió esa carta, Larry.

KING: Correcto.

ROWE: Tres semanas antes de que el falleciera nos reunimos en el Hotel Beverly Hills. Y yo estaba tratando de discutir cosas diferentes con Randy Phillips que conciernen a las finanzas de MJ en Londres, Inglaterra.

KING: Y…

ROWE: Tan lejos como lo que respecta a las entradas (tickets) y cosas que yo pensaba ellos estaban haciendo con gran falta de ética hacia Michael Jackson. Para eso el me había contratado.

KING: Joe, como terminó esa reunión?

JACKSON: Esa reunión terminó conmigo fuera de ahí, That meeting ended with me out there y gritando y hablando a Larry Phillips sobre…

ROWE: Randy.

JACKSON: …ellos querían…

KING: Randy.

JACKSON: … pagarle a Mj en dólares U.S. y yo quería que le pagaran en Libras. y el me dijo, para el tiempo que su gira inicia, los dólares U.S. tendrán mucho más valor que la Libra.

ROWE: Lo que es totalmente falso.

JACKSON: Y eso es totalmente falso por que el dólar U.S. jamás ha tenido mayor valor que la Libra. Y ellos me dijeron que iban a enderezar todas estas cosas y me lo volverían a plantear a mi. Nunca volví a escuchar de Randy Phillips en absoluto…

KING: Ok.

JACKSON: … hasta que yo lo llamé. Y cuando yo lo llamé y le pregunté sobre todo esto, me dijo que el nunca lo había dicho.

ROWE: Y Larry, puedo decir algo aquí rápidamente.

KING: Si.

ROWE: Quiero que me escuches, y quiero que me escuches bien.

Si las personas se preocuparon por el bienestar de Michael como ellos dicen que lo hicieron, ellos desfilaron alrededor como si fueran la Madre Teresa. Pero yo le dije a Michael en numerosas ocasiones que ellos no lo eran. Pero si realmente se hubieran preocupado…

KING: Voy a ir a un corte. Todo bien, espera Joe, espera Leonard.

ROWE: Ok.

KING: Joe estuvo respondiendo sus preguntas esta noche también. Vayan a CNN.com/Larryking , y preguntenle lo que les gustaría saber. No se olviden de nuestras cuentas de twitter & facebook.

De regreso con Joe Jackson y Leonard Rowe después de esto.

(CORTE COMERCIAL)

KING: Leonard, has descrito las acciones de AEG como NO éticas. Que quieres decir, Joe? Eran con falta de ética?

ROWE: Puedo responder eso Joe, por favor?

JACKSON: Si, hazlo. Tu lo expondrás mejor.

ROWE: Ok y Larry, Me gustaría responder esa pregunta, por favor.

KING: A delante.

ROWE: Larry, la primera conversación que yo tuve con Michael Jackson. La noche, fue un Viernes por la noche, la noche que el me pidió que trabajara para el. Esto fue lo que el me dijo.

Me dijo, “Rowe, yo solo estuve de acuerdo en hacer 10 shows para AEG. Yo nunca estuve de acuerdo en hacer 50 shows. Yo no puedo hacer 50 shows, Rowe”. El dijo “Yo nunca estuve de acuerdo”.

Yo dije, “Bien, Mike, cual es tu trato?, el dijo, “No sé cual es mi trato.” El dijo, “Necesito que tu, Rowe lo soluciones. Necesito que te contactes con Randy Phillips el Lunes por la mañana y te hagas cargo de ello”. El dijo “Me gustaría que tu programes los shows y los corrijas de una manera que sea factible para mi.”

KING: Así que estas diciendo que ellos pusieron 50…S

ROWE: Espera Larry, me podrías dar…

KING: Espera, espera, estas divagando. Estas diciendo, que cuando ellos dijeron 50, era en contra de la voluntad de Michael?

ROWE: Totalmente, Michael no era competente…

KING: Pero estuvieron vendiendo entradas (tickets) para 50?

ROWE: Dije eso. Pero el no lo aprobó Larry. El me estuvo diciendo que el no aprobó 50, que el sólo aprovó 10.

KING: Pero tenemos una declaración de, tenemos una declaración del Presidente de AEG y CEO Randy Phillips…

ROWE: Tienes un contrato sobre ello?

KING: … sobre el número de conciertos.

ROWE: Eso ni siquiera esta aprobado.

KING: Leo. El dice, “Nuestro acuerdo original con Michael Jackson fue por 31 shows. Fue nuestra opción como promotores el anunciar solo los 10 primeros conciertos, sabiendo eso basado en el conocimiento de la respuesta de la pre-venta podríamos y podríamos añadir 21 shows adicionales.”

La reacción de la pre venta fue demasiado buna, así que acudimos al representante de Michael, Dr. Thome (ph), para investigar si Michael quisiera incrementar el número de shows. “Reportó que Michael deseaba incrementar el número de presentaciones a 50”.

Y yo espero que AEG probablemente va a discutir sobre estas alegaciones esta noche. Por que ellos estan diciendo que Michael estuvo de acuerdo con ello.

ROWE: Ok, deja decirte esto Larry.

KING: Podría ser después que ellos hablen contigo?

ROWE: Permíteme decir esto Larry, no, no podría ser. Pero primero que todo y permíteme decir esto…

KING: Así que tu dices que ellos están mintiendo?

ROWE: Permíteme decir esto. Escucha esto. Ellos podrá decir lo que sea, ok?

Pero lo que ellos deberían hacer es darte a ti un contrato mostrando lo que estaba firmado por Michael para hacer los 50 shows. Tienes eso?

KING: No, no tengo ningun contrato, no. Ok.

ROWE: Pero tu tienes mi contrato con Michael. Tu tienes eso.

KING: Ok, si, creo que nosotros lo tenemos.

ROWE: Si, ustedes lo tienen.

KING: Todo bien, Joe la revista “People” hace referencia a lo que es descrito como una fuente cerca de la familia diciendo, que tu estas dispuesto a firmar papales diciendo que tu no vives con Katherine y que no estarás involucrado en criar a los hijos de Michael.

Es falso o verdadero?

JACKSON: Yo nunca dije que yo iba a firmar papeles referentes a eso. Pero…

KING: Bueno, hay mucha cosas en el aire.

JACKSON: Y tienen alas. Vuelan con muchas cosas que no son ciertas.

KING: Ok, tenemos un blog de preguntas para Joe.

JACKSON: Ajustalo.

KING: Muchas preguntas puestas para Joe en el blog de Larry King. Michael se hizo Islam? Era un musulmán cuando el murió?

ROWE: Joe no sabe eso, Larry.

JACKSON: No sé eso.

KING: Ok. Joe, que piensas acerca de los documentos que han sido presentados en la corte como el testamento de Michael? Piensas, tienes alguna queja sobre su testamento?

JACKSON: Bueno, no me gusta la gente, por que toda esta gente que estuvo envuelta con el testamento, Michael despidió a esa gente. Ahora de repente están apareciendo de nuevo aquí.

ROWE: Larry, hay muchas quejas sobre el testamento, pero no sobre el testamento en sí. Nadie esta impugnando el testamento. Permíteme decir y repetir. Nadie esta cuestionando el testamento.

Pero lo que puede ser cuestionado es el administrador del testamento…

KING: Todo bien.

ROWE: … por que hay una cuestión de si Miachel Jackson quería a estas personas, estos administradores del testamento, estando, en el tiempo de su muerte.

KING: Joe, tienes alguna…

ROWE: Estas personas — Lo siento, Larry, pero estas personas fueron despedidas de su vida desde antes.

KING: Esta bien, te entiendo.

Joe, tienes algún mal sentimiento acerca del como Michael fue criado?, yo se que estas negando las historias del abuso de violencia. Pero desde tu punto de vista, piensas que hubo algún error que tu cometieras?

JACKSON: No cometí ningún error, Larry, por que Michael, Michael fue criado apropiadamente. El no corrió en las calles como la mayoría de los chicos que estaban en su vecindario.

KING: Por que el dijo…

JACKSON: Escucha, escucha, ahora. Debes entenderme. No me interrumpas, Larry. Michael ha tenido quejas de que tuvo una vida problemática — Michael nunca la tuvo — el tenía sus propios hermanos y hermanas con los que jugar. Y la mayoría de esos niños que tenían la edad de Michael en su tiempo, no viven hoy en día. Así que, tu sabes…

KING: Así que, el no dijo una vez que tu eras abusivo con el psicológicamente y emocionalmente?

JACKSON: Yo nunca fui abusivo con el, nunca fui.

KING: Pero el dijo eso? El dijo eso bajo tu conocimiento?

JACKSON: Bueno, no sé si lo dijo o no. Pero yo escucho que los medios siguen diciendo que yo lo maltraté, yo nunca maltraté a mi hijo.

ROWE: Larry — podría decir algo, Joe?

JACKSON: Espera, espera, Rowe. Permíteme manejar esto.

KING: Eso es, Joe.

JACKSON: Permíteme manejar esto. Los medios siguen diciendo que yo golpeaba a Michael. Eso no es cierto. Tu sabes cuando esta golpiza inició — inició en los días de la esclavitud. Donde ellos solían golpear a los esclavos y después los torturaba.

Fue cuando esta golpiza inició. Estos amos de la esclavitud, y eso es de donde proviene. Pero, hey, hay mucha gente en America, Larry, mucha gente en America que golpea a sus hijos, sabes? ellos dicen que no, pero están mintiendo. Están mintiendo.

Ahora, Michael jamás fue golpeado por mi. Yo nunca he golpeado para nada.

KING: Ok, lo dejas claro.

Fue Joe Jackson responsable por el éxito de estos niños? Ese es el voto rápido de esta noche. Vayan a

Was Joe Jackson responsible for the kids’ success? That’s tonight’s quick-vote question. Go to CNN.com/Larryking, diganos lo que ustedes piensan.

Hasta ahora, la mayoría ha dicho que si. El padre fue responsable por el éxito.

Regresamos en 60 segundos.

(CORTE COMERCIAL)

KING: Joe, otra pregunta de twitter. Si tu podrías hacerlo de nuevo con Michael — criarlo — que harías diferente?

JACKSON: Me estas hablando a mi?

KING: Si, Joe. Que harías diferente si pudieras hacerlo todo de nuevo?.

JACKSON: Bueno, te diré lo que haría diferente. Pienso que me aseguraría que todos estos medios de comunicación hablaran de lo que estoy a Michael y a la familia, hey, sería mas cuidadoso con los medios por que los medios puede — bueno, tu sabes, naturalmente ellos hacen todas estas cosas por número de espectadores (rating) y reciben una paga. Ellos reciben una paga por todas estas cosas que exponen. Pero la mayoría no son ciertas. Y eso es injusto.

KING: Y tu crees que deberías de haberlo manejado mejor inicialmente?.

JACKSON: No mucho mejor de lo que pude haber hecho. Por que tenía dos trabajos y luego promocionar a mis chicos al mismo tiempo que les tenía que dar de comer y después, eso es mucho que hacer. Pero lo hice. Trabajé en dos empleos.

KING: Bien, regresaremos con algo más de — de regreso con algo más de Joe and Leonard, no se vayan.

(CORTE COMERCIAL)

KING: Un par de cosas rápidas, de nuestro blog. Joe, cual es tu canción favorita de Michael?

JACKSON: “Earth” song. Me gusta “Earth song” eso es lo que el siempre cantó, acerca de los animales y todas esas cosas, es estaba loco por los animales.

KING: Como piensas que el será recordado?

JACKSON: Bueno, el debería de ser recordado — como el será recordado?

KING: Si.

JACKSON: Por todo el mundo?

KING: Si.

JACKSON: Por que todo el mundo era su fan y de hecho, el esta en el Libro de Record Guinness como el mayor vendedor de registros que cualquiera en el negocio del espectáculo de toda la historia. Y debería de ser recordado por eso. Sólo deseaba que podría haber tenido — adelante. Lo siento.

KING: Es por su propia cuenta.

Leonard, piensas que la cuestión legal expuesta aquí será resuelta?

ROWE: Cuál cuestión legal?

KING: Bueno, la cuestión de si tu tuviste que ver en esto que ellos tuvieron, tus cargos hacia AEG hay mucho aquí en el aire?

ROWE: Larry, no puedo responder esa pregunta. Yo no conozco nada acerca de cargos legales sobre AEG ni nada. Quiero decir, yo tengo…

KING: Bueno quiero decir, tu has hecho declaraciones sobre AEG. Crees que podrían ser resueltos?.

ROWE: Larry, deseo que tengamos una investigación de congreso en la muerte de Michael. Y eso es algo que he hablado con Joe. Estaré hablando con su madre acerca de ello y estaremos pidiendo al Congreso que lo haga. Por que hay algo que yo…

KING: Joe, tu apoyas esta idea?, casi se nos termina el tiempo. Joe, tu apoyas eso?.

JACKSON: Claro que lo apoyo. Quiero encontrar todo lo que pueda sobre su situación con ciertas personas. Por ejemplo, Dr. Thome…

KING: Todo bien.

JACKSON: Dr. Thome, no es un doctor. Y el fue despedido por Michael y es un tipo terrible, el obtuvo nueve — ocho o nueve alias.

KING: Haremos mucho más sobre esto. Muchas gracias a ambos.

Joe Jackson y Leonard Rowe, gracias.

FIN.

~ por elblogquetemereces09 en julio 25, 2009.

Una respuesta to “Joe Jackson desconoce el paradero del cuerpo de su hijo”

  1. A lo lejos, siento que hubo una conspiracion para desaparecer a Michael..espero la verdad salga a la luz y los culpables paguen por ello. Lamentablemente no se le devolverá la vida a este gran ser humano.

Responder

 
