La Policía estudia formular una acusación por homicidio contra Murray

Conrad Murray se ha ido de California ante la presión de las acusaciones

La investigación se centra en Murray, sospechoso de suministrarle los analgésicos

La Policía estudia formular una acusación por homicidio contra el médico de Jackson

https://i0.wp.com/blackchristiannews.com/news/ap_conrad_murray_090626_mn.jpg

Giro en la investigación de la muerte de Michael Jackson. Una fuente cercana a la policía de Los Angeles ha revelado que estudian la posibilidad de formular una acusación por homicidio contra el médico del cantante, según publica el portal ‘TMZ.com’. El doctor Conrad Murray sería el principal sospechoso de suministrarle los analgésicos que acabaron con la vida del ‘rey del pop’. Aunque todavía no hay ninguna acusación formal contra él, el doctor ha decidido abandonar California mientras crecen las sospechas cotra él.

Una fuente cercana a la policía de Los Angeles ha revelado que estudian la posibilidad de formular una acusación por homicidio contra el médico del cantante, según publica el portal ‘TMZ.com’.

De acuerdo con lo que publica el ‘site’ que dio la primicia de la muerte de ‘Jacko’, el pasado 25 de junio, el paro cardíaco ocurrió a consecuencia del uso de ‘Propofol’, un potente analgésico.
El medicamento, que se utiliza para las intervenciones quirúrgicas, fue encontrado en el apartamento del cantante en Los Angeles. Existirían “pruebas contundentes” que inculpan al doctor Murray, que vivía en la misma casa de Jackson y quien le suministraba el medicamento.
Sgún informa TMZ.com el médico de Jackson ha abandonado California y permanece en Houston, donde continúa practicando la medicina. Según la página web, las sospechas contra el doctor siguen aumentando y, la exhaustiva investigación que permanece abierta, lo único que esclarece es que el Propofol fue la principal causa de la muerte del Michael. La policía, en cambio, mantiene al doctor Murray como principal sospechoso de administrarle el fuerte medicamento.
La denuncia no ha sido formalizada
Además de Murray, en la lista de sospechosos se encontraría también Arnold Klein, otro de los médicos del rey del pop y su anestesista Stuart Finkelstein.
TMZ publica que la policía ha sostenido algunas entrevistas con el departamento del Procurador de Los Angeles, aunque hasta el momento no ha sido formalizada la denuncia por homicidio contra ninguno de los sospechosos.
Uno de los hermanos de la superestrella de la música ha contado al Daily Mirror que Michael Jackson había mantenido oculto su dependencia de los analgésicos y cuando la familia quiso intervenir, el equipo que rodeaba al cantante lo impidió.
Tito aseguró que: “No entendimos si sólo hacían lo que les había sido pedido o formaban parte de un complot”.

http://www.telecinco.es/informativos…cia/100006504/

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: