La historia de Michael Jackson en comic

Tres brasileños homenajearán a Michael Jackson con la publicación de un manga, una historieta dibujada al estilo japonés. El proyecto, que estaba encaminado desde antes del fallecimiento del artista, explorará sus sueños, conflictos y fantasías.

Mientras la familia de Michael Jackson, el Rey del Pop, se disputa la fortuna del fallecido cantante y hasta sueña con explotar a sus pequeños en una gira por Estados Unidos, otros le rinden homenaje a su manera. Tal es el caso de dos artistas brasileños, Fabio Shin y Rafael Kirscher, y el escritor Ledo Viera, quienes publicarán un manga el año que viene, contando la historia de su vida, cuenta Bleeding Cool.
Un manga es un cómic realizado al estilo japonés, en blanco y negro, con mucho movimiento y líneas claras. Suele leerse de derecha a izquierda, respetando el sentido de la lectura oriental.
Los creadores explicaron que el libro estaba planeado desde antes de la muerte del cantante, para conmemorar su regreso a los escenarios. La historia explorará sus sueños y pesadillas, sus conflictos internos y sus propias fantasías. El final, obviamente, será reescrito.
“Todos los involucrados en el proyecto, incluso yo, somos fans de Michael Jackson”, explicó Fabio Shim. Creían que “la producción de un manga sería la mejor forma de homenajear al artista que influenció a una generación entera de personas”.
El libro, que será publicado el año que viene por la editorial Seoman, tendrá más de 180 páginas.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: