Familiares de Jackson reclaman idenmnización

Aunque todavía no ha sido dado a conocer el informe de autopsia de Michael Jackson, se informó que la policía de Los Angeles podía hacer la detención oficial. Es posible acusar al médico implicado de cometer un asesinato de segunda clase. Pero, los familiares de Jackson encabezados por su padre acusan a AEG Live, empresa auspiciadora de conciertos de Jackson en Londres, de que su descuido condujo a la muerte de Jackson, reclamando una indemnización de 30 millones de libras esterlinas.

Ya antes de la muerte de Jackson, la voz acusadora de no pocas personas se dirigió contra AEG Live. Muchos fanáticos le acusaron de firmar con Jackson un acuerdo de 50 conciertos a despecho de la salud de Jackson y de obligarle a ensayarse todos los días, de manera que finalmente se cayó consumiendo todas sus fuerzas. La empresa AEG Live tiene ahora un nuevo problema. Terry Harvey, buen amigo de muchos años de la famlia de Jackson, reveló días atrás que los familiares de Jackson encabezados por su padre se proponen acusar ante la policía a AEG Live de que su descuido condujo a la muerte de Jackson y reclamar una idemnización de 30 millones de libras esterinas. Además, Terry también confirmó que Jackson abusaba de droga como drogadicto y en los últimos años él mismo se inyectaba directamente.

En cuanto a la investigación de la muerte de Jackson, Terry también reveló el nuevo avance de la investigación de la policía. Dijo que la policía ha determinado a sospechosos y ha dicho a la familia de Jackson que enjuciará por lo menos a una persona próximamente. “Las autoridades han dicho a sus familiares que la Administración de Control de Droga trata de realizar un juicio penal, posiblemente asesinato de segunda clase, y garantiza que más de una persona serán sometidas al juicio penal.” El médico privado Murray y el dermatólogo Arnold Klein que estaban presentes cuando Jackson murió son archisospechosos. (Pueblo en Línea)

21/07/2009
http://spanish.peopledaily.com.cn/92122/6705982.html

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: