Canción Póstuma: “A Place With No Name”

Un tema inédito de Michael Jackson llamado “A Place with No Name”, con una melodía concebida a todas luces para convertirse en un éxito radial, fue divulgado el jueves al cumplirse tres semanas de la muerte del Rey del pop.

“A Place with No Name” (Un lugar sin nombre) es el título de la canción, cuyos extractos fueron publicados el jueves por el sitio especializado en las celebridades, TMZ, que tuvo la primicia de la muerte del cantante el jueves 25 junio cuando sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco.

Según TMZ, la letra y la música de la canción inédita es muy similar a la canción “A Horse with No Name”, que lanzó en 1971 el grupo America y que hoy se sienten honrados con haber inspirado al Rey del pop.

“El grupo está honrado de que Michael haya escogido hacer su canción y esperan que esté disponible para que escuchen todos los admiradores de Michael”, dijo a la misma fuente el actual publicista de America, Jim Morey, quen trabajó con Jackson en los años 80 y 90.

Se desconoce por ahora cuándo Michael Jackson grabó esta canción que en el coro dice: “Oh, take me to a place with no name” (llévame a un lugar sin nombre”, con una melodía del soul de los años 70, que marcó la carrera del artista.


Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 20, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: