El padre de Michael Jackson pretende formar un grupo con sus nietos

Solo unas semanas después del fallecimiento del Rey del Pop, Joe Jackson, padre del artista, pretende rentabilizar la muerte de su vástago planeando una gira con los hijos del cantante para darlos a conocer mundialmente como los Jackson Three.
No contento con haberle robado la niñez y juventud al malogrado artista llevando con mano de hierro a los populares Jackson Five, tiene
https://i2.wp.com/www.gossipcraze.com/_mm/_d/_ext/35740/big_Joseph%20Jackson01.jpgprevisto probar suerte de nuevo, esta vez con sus nietos. Prince Michael I, de 12 años; Paris, de 11 y Prince Michael II, de siete serán la nueva apuesta musical del ambicioso progenitor.
De momento, los tres jóvenes estarán bajo la custodia de sus abuelos, quienes consideran que son los más indicados para educarles.
Joe Jackson confía plenamente en la facultades de sus descendientes que, aún no siendo hijos biológicos, sí ve en ellos una mina de oro, y ya ha ofrecido dos contratos musicales
La noticia saltó solo unas semanas después de que Joe anunciara la creación de su discográfica, aprovechando el tirón. Algunos de los familiares ya han manifestado su desacuerdo y su enfado con la idea, declarando que únicamente piensa en aprovecharse.
Además, el pasado domingo se dio a conocer la noticia de que Katherine Jackson, madre del cantante, se había puesto en contacto con la ex mujer y madre de los dos hijos mayores, Debbie Rowe, para excluir a Joe por completo de la vida de los pequeños.
En una audiencia se pretende llegar a un acuerdo en el que la ex enfermera podrá visitarles siempre que quiera en la casa de Ohio donde vivirán.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 19, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: