La cantante Diana Ross será la tutora ‘suplente’ de los hijos de Michael Jackson

El testamento, la herencia y la custodia de Michael Jackson continúan generando noticias. En este ocasión, un abogado de la familia ha presentado este miércoles en los Ángeles el testamento del rey del pop. Según informa Efe, Jackson designó como tutora suplente de sus hijos a la cantante Diana Ross.

Testamento de Michael JacksonLa cantante, según dice el testamento, se responsabilizará de los menores en caso de que la madre de Jackson y cuidadora legal de sus hijos, Katherine, no pueda hacerse cargo de los tres hijos del artista.

En el texto, Jackson excluye a su ex mujer Debbie Rowe y explica que su matrimonio con ella “se disolvió” y que tiene solo tres hijos, “no tengo más ni vivos, ni muertos” y añade “he omitido intencionadamente a mi ex mujer”.

En cuanto a sus propiedades, el cantante eligió como depositarios de sus bienes a su abogado, John Branca; al ejecutivo musical, John McClain; y al contable de Jackson, Barry Siegel.

Potente sedante

Un potente sedante, generalmente usado como anestesia para intervenciones quirúrgicas, ha sido encontrado en la residencia de Michael Jackson. Según ha informado este miércoles la página sobre famoso TMZ .

La publicación sostiene que el sedante encontrado es Propofol, sólo disponible para personal médico y administrado por vía intravenosa. “Es inconcebible que este fármaco haya sido prescrito correctamente para su uso doméstico”, aseguró una fuente al portal de internet.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 9, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: