Janet Jackson rompe el silencio en los premios BET, que honraron a su hermano

Los premios BET, que rinden homenaje a los artistas y deportistas negros y de otras minorías en Estados Unidos, celebraron ayer una ceremonia especial, que se dedicó a homenajear al recientemente fallecido Michael Jackson.

https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_ScLlk8rp__s/Sg8miL9aopI/AAAAAAAAOIM/YpxnIvVxrN8/s400/janet_jackson.jpgLa expectación era máxima, a la espera de saber si algún miembro de la familia Jackson acudiría. Y así fue, la hermana del cantante, Janet, acudió para agradecer las muestras de cariño que la familia ha recibido de sus compañeros de profesión y sus seguidores.

Beyonce, enfundada en un  vestido blanco, entonó el Ave María, tras lo que definió a Jackson como un héroe

“Para ustedes, Michael es un icono, para nosotros, es familia” hizo ver la cantante, que aseguró emocionada que ” él vivirá por siempre en todos nuestros corazones”.  “En nombre de mi familia y de mi misma, gracias por vuestro amor y vuestra ayuda, que tanta falta nos hacen” concluyó la artista.

Joe Jackson, el padre de los dos artistas y presente en la ceremonia, afirmó que si Michael hubiera estado allí habría dicho: “Os quiero a todos”.  “Ojalá estuviese aquí para ver y oír todo esto” se lamentó el progenitor del clan Jackson.

Además, en la ceremonia muchos de sus compañeros de profesión le rindieron tributo, como Jamie Foxx, el conductor de la ceremonia, que no dudó en ponerse un guante blanco y una cazadora roja al estilo de Michael Jackson, para bailar Moonwalk. Por su parte, Beyonce, enfundada en un angelical vestido blanco, entonó una versión del Ave María, tras la que definió a Jackson como un héroe para ella.

El rapero Diddy, por su parte, definió a Michael Jackson como un héroe para los afro-americanos y en referencia a las acusaciones de pederastia que en pasado se dirigieron contra Jackson dijo que “no vamos a permitir que lo golpeen”.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 9, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: