Jackson dedicó una canción al Demerol, el fármaco que pudo poner fin a su vida

https://i0.wp.com/members.kaiserpermanente.org/kpweb/image/feature/026drugency/drugphotos/WIN3370.JPGHace sólo unas semanas Michael Jackson aparecía por última vez ante los periodistas y aseguraba, con voz débil, que se encontraba bien, pese a los rumores que le perseguían y que indicaban que su salud era muy delicada.

El pasado mes de diciembre la revista In Touch afirmaba que Jackson padecía una rara enfermedad pulmonar y que necesitaba un trasplante. En otras ocasiones también se ha especulado con que sufría un cáncer de piel y problemas con una vértebra y una pierna, lo que le había obligado a vivir pegado a los analgésicos.

El abuso de uno de ellos, el Demerol, es el que pudo provocar su muerte el pasado jueves según ha revelado una primera autopsia.

La relación del cantante con las drogas no es nueva:  en 1997 les dedicó un tema, Morfina, en el que citaba media docena de veces el Demerol, un potente analgésico perteneciente a la familia de los opiáceos.

El ‘rey’ del pop acostumbraba a taparse la nariz y la boca, a usar un guante, y a empalidecer. Una vez se confesó ante Oprah Winfrey: tenía vitíligo

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 9, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: