Michael juega con sus hijos

~ por elblogquetemereces09 en julio 8, 2009.

3 comentarios to “Michael juega con sus hijos”

  1. Estoy segura que fue un fasntástico padre.

  2. tengo 12 años creo q Rey del Pop fue el mejor papa pero no me gusto q seaga adicto a esas pastillas pero aora q estas aya con dios tedeseo q descanses en paz soy de ecuador cuenca att:memo soy jugador de soccer cuando meta los goles mira des de arriva como me saco la camisa y dija michael jackson adios rey

  3. estoy de acuerdo en q fue un excelente padre y estoy segura q no fueron ciertas las acusaciones fue magnifico bailarin, cantante, padre y sobre todo ser humano
    yo la vrd no era fanatica de ella pero cuando me entere de todas las acciones humanitarias q hizo creo q me di cuenta como era
    como sufrio en su niñez y acepto q tenia el sindrome de peter pan pero eso yo no lo vi mal

Responder

 
