Staples Center

El servicio fúnebre se realizará el próximo martes 7 de Julio en la mañana, dentro del enorme coliseo conocido como el Staples Center.

staples_center

El Staples Center es un estadio que fue construido originalmente como sede del equipo de basket de Los Lakers, pero que a lo largo de sus diez años de existencia ha sido escenario de algunos de los conciertos de rock más aclamados en el sur de California, además de haber albergado innumerables celebraciones de los premios Grammy.

Ubicados en la moderna plaza que rodea al Staples, y que se encuentra actualmente adornada por pantallas gigantes con imágenes del desaparecido ídolo, representantes del artista, de la compañía que iba a organizar sus próximos conciertos, de la policía local y del gobierno angelino negaron la posibilidad de que se cobrara por el ingreso a la ceremonia, como se había comentado un día antes.

En cambio, Thimoty Leiweke, presidente del AEG (productora), afirmó que los 17 500 boletos disponibles para el público en general se ofrecerán de manera gratuita.

Para conseguirlos, los candidatos deben entrar a la página web podrán registrarse hasta las 6 de la tarde de mañana (hora de los Angeles). Un programa computarizado elegirá de manera aleatoria a los ganadores, 11 mil de los cuales podrán entrar al Staples Center y ver el tributo en directo, mientras que los 6500 restantes lo observarán en el aledaño teatro Nokia a través de una señal de circuito cerrado.

¿Alguien lo transmitirá por internet?

Vía: news.spreadit.org

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 5, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: