Madonna rinde un homenaje a Michael en sus conciertos.

Madonna dedicará sus próximos conciertos a su fallecido colega Michael Jackson, según afirma la cantante en declaraciones que publica hoy el diario The Sun.

“Lamento tan profundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?”, se pregunta Madonna.

Según la cantante, “hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo. Todos sentían por él un temor reverente”. “Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fué algo muy estimulante”, agrega Madonna. “Yo solía estrujarle los sesos en busca de temas musicales”, dice la cantante, cuya fama en el mundo musical se remonta a los años ochenta, los mismos años en los que triunfó Jackson.

Madonna ha rendido su particular homenaje a Michael Jackson en el estreno de la nueva etapa del Sticky & Sweet Tour en el O2 Arena de Londres.

Una gran imagen de Jackson de cuando era niño fue proyectada en el escenario mientras Madonna estaba cantando “Holiday”.

Uno de sus bailarines apareció entonces vestido con la imagen más icónica de Michael Jackson: vestido de negro, sombrero, camiseta blanca y su característico guante blanco… moviéndose como el cantante al ritmo de las melodías de “Billie Jean” and “Wanna Be Startin Somethin”.

Madonna se dirigió entonces a la multitud y dijo: “Para uno de los más grandes artistas que ha conocido el mundo: Michael Jackson.”

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 5, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: