FOTOGRAFIAS INÉDITAS DEL ALBUM FAMILIAR DE MICHAEL JACKSON

~ por elblogquetemereces09 en julio 5, 2009.

33 comentarios to “FOTOGRAFIAS INÉDITAS DEL ALBUM FAMILIAR DE MICHAEL JACKSON”

  1. QUISIERA POR FAVOR QUE ME ENVIARAN IMAGENES DE MICHAEL JACKSON

  2. lo mas lindo y paternal dios lo bendiga y lo tenga en su santa gloria y mil bendiciones a esa señora que me hizo muy feliz a michael jackson que dios le de mucha sabiduria y que alla desde el cielo el mira a sus hijos y les alunbra el camino y te mira ati con mucho amor no lo hagas sufrir deja los hijos donde el queria que estuviesen y vijila de largo mi reyna que el ogro del papa del rey no se les acerque y a lo mas minimo de peligro corre y los rescata pero ese loco ya esta muy viejo y si no se pone las pilas es el el que sale perdiendo deja los niños donde los dejo el papa el sigue vivo lo que se fue fue el cuerpo pero el esta con ellos dejalo ser feliz dios te bendiga y a las 2 madres del los hijos de rey del pop

  3. yo les pido por favor si en el funeral del rey del pop sacan imagenes de mi michael jackson me las manden para poderlo ver mas de serca soy de costa rica y por aqui no me entero de nada solo por el internet todas las que puedan por favor por mas fuertes que sean vivi o muerto es mi rey del pop que dios me lo tenga en su santa gloria descansa en paz michael jackson yo siento en mi corazon que el rey esta vivo y si es asi mi jackson disfruta la vida mas tranquila y normal te invito a costa rica a mi casa y vamos a la finca de mi papa alli estaras muy seguro y tranquilo yo te cuido te lo juro mi michael

  4. hola, hoy vi el especial que pasó sony, y me conmovio mucho ver a michael criando a sus hijos, un papa ejemplar
    lo que mas me divirtio fue cuando los llevo a pasear al zoologico como si fuera una persona comun y corriente y se le tiraron todos encima
    me da pena lo que deben estar sufriendo esos chiquitos
    que en paz descanses michael

  5. ya no tienes que tomar pastillas a pura sopita de pollo se te recupera la salud espero que estes vivo por que te falta mucho y tienes que difrutar la vida normal sin carreras no tomes mas patillas por ti yo tambien dejare de fumar sigarros pero vive michael vive feliz

  6. gracias gracias estare esperando todo lo que puedan mandar de imagenes de rey del pop

  7. si yo tambien vi todo el reportaje que mi dis le de mucha paz no creo que se cienta muy feliz por dejar asus chiquito y cuando le pidieron que bailara y cuando hablaba de los maltratos de su ogro padre y casi me lo hacen llorar eso si que me dolio ,,, no puedo grer que ese hombre que grecio con migo no este ya alli es donde me cae el 20 que yo tambien ya estoy un poco vieja y como el me ciento muy joven toda via descansa en paz michael jackson♥♥♥♥♥♥♥♥

  8. Michel Jackson tenia la mirada mas tierna que jamas he visto, parecia siempre un niñito, con sonrisa picara, la gente nunca entendio tu grandeza interior por eso te atacaron tanto. Ahora te toca cuidar de tus niños desde el Cielo, que le pido a DIOS que te de un lugar a su lado. y te cuide a tus niños con la ayuda de tu madre Katherine.

  9. Que fotos mas lindas y tiernas …..Diste mucha alegria a todo el mundo que te queriamos Mas a tus bellos hijos solo te pido Que intercedas a Dios para que sigan al lado de tu sangre si la madre los entrego…..no merece tenerlos solo le importo el dinero….. NO MERECE TENERLOS….. TE AMO MICHAEL JACKSON

  10. ES una trsiteza… una parte de mi corazon se fue con el…pero solo me queda pensar q murio un idolo.. pero nacio una leyenda…

  11. me podrian mandar mas fofos familiares. y del ataud de michael

  12. gracias por darnos la oportunidad de saber acerca de la vida del rey del pop

  13. descaza en paz mi vida ya estas en los brazos de tu verdadero padre que jamas te rechasara cuidanos desde alla arriba a los que quedamos en la tierra luchando y aguantando muchas cosas ya estas mejor tu mi rey del pop

  14. michael soy tu fan a y tekeremos mucho toda mi familia

  15. michael jackson! simplemente eres el artista mas especial que eh visto en el mundo de las estrellas eres el rey del pop y eso nunka va a cambiar!!!!! the best michael jackson!!
    fuiste alguien grande tu grandeza alcanzo el mundo entero!!
    ue viva tu vida!!
    fuiste alguien grande en vida! ahora en la muerte eres una
    leyenda!!!
    TE AMO! MICHAEL JACKSON!!
    x100pre estaras en mi corazon!!
    MJ4ever!!
    thiller!! wooooooooooO!!
    !QUE VIVA! MICHAEL JACKSON!!!!

  16. Es una persona inmune para muchos nos dio alegria y preocupaciones,esta personita que era tan delicado como una bubla,se convirtio en un personaje que quizas para muchos era extraño,,pero para mi personalmente es unos de los mejores artistas de sus epocas,existira en mi corazón y en el de mi familia.Voy pronto a cumplir mis 52 años y me siento joven al escuhar las canciones de MICHAEL JACKSON!!!!! ES UNICO!!!.Y estas con todos,y se que desde donde te encuentres estarás con mucho exito,por que tu eres de un planeta que necesitámos todos vivir,asi tal como Lade di.Besos a todos los seguidores del Fantástico y unico Mickael Jackson.

  17. creo que michael jackson es lo mejor que hubo como artista y persona. porque al final de todo la gente critica lo que no entiende… pero eso no lo hacia una mala persona

  18. siempre tan preocupado por su familia te amamos michael

  19. mucha alegría me dan ver estas imagenes y todo lo que presentan en esta página sobre Michael… Era un ser humano que nos hizo feliz a todos con su música, estoy segura que en el lugar que este ahora estará tan feliz al ver somos la mayoría en el mundo lo que lo queríamos y admirabamos… Su vida no fue fácil pero él la vivió lo mejor que pudo sin quejarse jamás, vivió para entretenernos como el mejor artistas de todos los tiempo que es y será por siempre. GRACIAS MICHAEL!!!!!!!

  20. todo esta realmente hermoso , te amo Michael y a tus hijos , ke Dios los protega mucho.

  21. +soy la fan numero 1 de michael jackson y kiero que me manden imagenes o videos de michael jackson plis

  22. QUE HERMOZO VER ESAS IMAGENES DE MICHAEL Y SUS HIJOS PERO NO ME GUSTO QUE PUBLICARAN ESAS IMAGENES PORQUE PERTENECEN AL ALBUN FAMILIAR DE EL ALGO PERSONAL Y PUBLICARLO AL INTERNET ES EXPONER MUCHOS COMENTARIOS FEOS DE ALGUNOS INVECILES. MIS BENDICIONES Y PLEGARIAS BAN DIRIGIDAS A LOS HIJOS DE MICHAEL Y SU MAMA DIOS LA BENDIGA Y PORFAVOR SEA CUAL SEA LA VERDAD, LO IMPORTANTE FUE QUE MICHAEL LES DIO UN APELLIDO LOS AMO Y LOS EDUCO . ASI QUE YA DEJENLO EN PAZ Y TENGA CONSIDERACION Y RESPETO! PAZ

  23. YO NO SE PERO AL VER LA MIRADA DE MICHAEL SUS OJOS CONMUEVEN A TODO EL MUNDO MICHAEL ERA UN NIÑO ATRAPADO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE COMO ME HUBIERA GUSTADA CONOCERLO ASI SEA VERLO POR 5 SEGUNDOS, NO ES QUE SEA UNA EGOISTA PERO NO ADMITO QUE MICHAEL YA NO ESTE EN ESTE MUNDO NO QUIERO ACEPTARLO A LO MEJOR EST INCOMODE A DIOS PERO ES LO QUE VERDADERAMENTE SIENTO, SENTIR UN DOLOR EN MI CORAZON CUANDO RECIBI ES ANOTICIA Y ME SIENTO SORPRENDIDA DE MI MSMA, DE ESTAR ASI POR ALGUIEN QUE NISIQUIERA SABE QUE YO EXISTOME HUBIERA ENCATADO HABER COMPARTIDO UNAS PALABRAS CON EL, HABERLE DICHO QUE EL NO ESTABA SOLO QUE CUANDO EL SUFRIA ALGUEN ESTABA DETRAS DE EL TAMBIEN SUFRIENDO AHORA SOLO SE QUE QUE LO TUVIMOS POER QUE YANIO ESTA DOS QUIERA QUE LA CUSTODIA SE LA GANE LA MAMA DE MICHAELY NO UNA APARECIDA COMO ESA EX ESPOSA.

  24. REALMENTE ESTOY MUY APENADA POR LA PARTIDA DE ESTE IDOLO,ES INCOMPRESIBLE LO QUE LE HA SUCEDIDO.MAS CON TODO LO QUE EL TENIA PLANEADO HACER EN LOS ESPECTACULOS.HAY PERSONAS QUE COMENTAN Y DICEN COSAS CRUELES DE MAIKEL,PARA MI ERA EXCELENTE PADRE Y SER HUMANO ,CON UN CORAZON INCREIBLE DE BONDAD.TODOS EN UN MOMENTO DE LA VIDA COMETEMOS ERRORES PARA ESO SOMO SERES HUMANOS,PERO A NOSOTROS NO NOS TOCA JUZGAR A NADIE,A PESAR DE QUE SOY MAYOR QUE LOS FANS.,ESTA PARTIDA ME HA DEJADO MUY TRISTE,AMO SU MUSICA,SU MODO DE BAILAR,UNICA¡¡¡¡¡Y LA DULZURA INCREIBLE DE SU MIRADA.SOLO SE QUE DIOS Y EL CIELO HAN GANADO UN NUEVO ANGEL.BESOS A TODOS

  25. prince michael I te amoO asi bn masivo desd q t vii no dejo d pensar en ti TE AMO

  26. seria tan bello que estas fotos de el verdadero michael jackson las sacaran a la luz publica LOS TABLOIDES AMARILLISTAS que siempre lo perjudicaron , michael jackson muestra en estas fotos al padre normal,cariñoso,amoroso y muchas cosas heeeeermosas que yo siento al verlas,pero no ellos les importaba mas el dinero que conseguian por inventarle cualquier noticia negativa que perjudicara a michael por eso le pagan mas por dañar a las personas buenas y nobles como lo es michael jackson (disculpen pero no puedo hablar de michael jackson en tiempo pasado)… MICHAEL VIVE EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA…GRACIAS A ESTE BLOG…LES QUIERO MUCHO DESDE VENEZUELA MARIA DIAZ acabemos con la prensa amarillista por un mundo mejor…saludos y besos…

  27. te amo michael siempre toda mi vida estaras en mi corazon eres y seras x siempre el rey del pop eso nuca cambiara eres la persona mas noble y de buenos sentimientos que a existido ers lo mejor de lo mejor lo mejor nadie te podra superar TE AMO MICHAEL te adoro y nunca te olvidare todos pensare en ti bueno ya pasaste a mejor vida y aqui te extrañaremos TE ADORO.ATT:leidy del tachira

  28. TODABIA NO PUEDO COMPRENDER COMO ES POSIBLE Q MICHAEL SE ALLA IDO DE AQUI. LO BUENO DE TODO ES Q PASO A MEJOR VIDA Q DIOS LO MANTENGA EN SU SANTISIMA GLORIA DEL CIELO NO TE OLVIDARE TE ADORO MUCHISIMO

  29. TODABIA NO PUEDO COMPRENDER COMO ES POSIBLE Q MICHAEL SE ALLA IDO DE AQUI. LO BUENO DE TODO ES Q PASO A MEJOR VIDA Q DIOS LO MANTENGA EN SU SANTISIMA GLORIA DEL CIELO NO TE OLVIDARE

  30. lo unico que podria decir para un ser tan bello como el ,
    esque dios lo bediga donde quiera que este y a sus pequeños tambien…

  31. DESCANSA EN PAZ¡¡¡FUE MUCHO TU SUFRIMIENTO,,LAMENTABLEMENTE YA NO ESTAS PERO QUEDA TODO LO QUE HICISTES DE HERMOSO POR TU PASO AQUI EN LA TIERRA…LEER TODO LO QUE TUS FANS TE DEDICAN ES MARAVILLOSO SIEMPRE ESTARAS EN LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS QUE TE ADMIRAMOS..ROGAMOS A DIOS POR TUS HERMOSOS HIJOS..EL LOS CUIDARA…HASTA SIEMPRE MICHAEL

Responder

 
