El ataud de M.J

Un féretro de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano, donde reposará el cuerpo de Michael Jackson, le costará a su familia 25 mil dólares, recoge este sábado la prensa estadounidense.

El féretro, llamado “Prometeo”, fue encargado el 1 de julio a la empresa Batesville Casket Company, con sede en Indiana, estado donde nació Jackson en 1958, informó TMZ.com, el portal especializado en famosos que anunció en primicia la muerte del cantante, el pasado 25 de junio.

Este féretro tiene las mismas características del usado en el funeral de James Brown, el “padrino del soul”, a finales de 2006.

Precisamente, aquel acto público fue uno de los últimos en los que apareció Jackson, que dedicó unas palabras al artista: “James Brown es mi mayor inspiración”, dijo el “rey del pop” en ese momento. “Cuando lo veía moverse, me quedaba anonadado; viéndolo supe a qué quería dedicarme el resto de mi vida”, añadió.

[ataud oro[22].jpg]

El funeral de Michael Jackson, fallecido a los 50 años, se llevará a cabo este martes en el Staples Center, donde juega sus partidos como local el equipo Los Angeles Lakers de la NBA.

La ciudad de Los Ángeles, que tiene un déficit de 500 millones de dólares, recurrirá a un fondo especial fijado para eventos extraordinarios, para pagar los costes de seguridad asociados al funeral de Jackson.

Además, la alcaldesa en funciones de esa urbe, Jan Perry, solicitó ayuda a través de donaciones privadas a aquellos interesados en “honrar” al cantante.

Esas cantidades se destinarían a cubrir otros gastos para transporte, servicios sanitarios, recolección de basura y la puesta en escena del homenaje.

Hasta el momento, las autoridades locales aseguran que la familia Jackson no se ha pronunciado sobre el pago de los costes del funeral.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 5, 2009.

15 comentarios to “El ataud de M.J”

  1. MICHAEL JACKSON se merece y mas,el fue y sera EL REY DEL POP SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON TAMBIEN QUIERO decir a Toly Morillo que si en africa se estan muriendo la gente pues que ella los mantenga,pero MICHAEL JACKSON se merece todo lo mejor del MUNDO!!!!! LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.Tambien le pido a la tal Toly Morillo que respete la memoria de MICHAEL JACKSON .att JANETTE.

  2. si el merese uno con mas oro y mucho mas y a el le hubiera gustado en vez del azul el rojo si no se fijan el color del rey era negro ,rojo y blanco pero se que a mi rey le hubiera gustado el forro de el ataud rojo y algunos diamantes como el un lindo diamante que le haga honor a mi rey del pop descaza en paz mi rey

  3. Si Michel Jackson se merece muchos mas de lo que ahora la gente le demuestra, se merecia que en vida lo trataran como a EL VERDADERO REY QUE SIEMPRE FUE, mi niño “PETER PAN” descanza y se feliz, porque ahora tienes la certeza de que el mundo entero de amaba y te admiraba, seras GRANDE POR SIEMPRE..Te amo!!

  4. Michel Jackson, descanza en paz y se muy feliz, vive ahora la niñez que no te dejaron vivir, sigue sonriendo e iluminando con tu grandeza. Ahora baila y canta para los angeles. Se que estas al lado de papa DIOS, porque el no es tan estupido como los humanos que hasta hoy que ya te has ido estan valorando tu grandeza. ERAS UN INIGUALABLE MORTAL, PERO AHORA SERAS UN INCOMPARABLE INMORTAL, EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!

  5. MICHAEL JACKSON AUNQUE SEA DE ORO,DE CRISTAL,DE NADERA O DE LO QUE SEA.EL ERA Y SEGUIRA SIENDO LO MAS LINDO Y GRANDE QUE DIOS NOS REGALO EN LA MUSICA. Y COMO PERSONA QUIEN NO HA COMETIDO PECADOS EN ESTA VIDA ????? ERA HUMANO…… Y SOLO DESEO QUE CON SU LINDA MUSICA DIOS LO TENGA A SU LADO DESCANSANDO DEL SUFRIMIENTO QUE TENIA EN SU CORAZON. SIEMPRE ESTASRAS EN NUESTROS CORAZONES.
    Claudia p Henao colombia 7-25-2009

  6. El se merece eso y mucho más por su humildad y amor hacia los niños que aunque algunos mal pensados y mentirosos se hicieron ricos a cuesta de eso diciendo cosas inapropiadas de el nunca fue así solamente el queria ver a los niños felices y darles lo que a el nunca se le dió

  7. Solo martirisaron danaron toda su vida……… lo destruyeron interiormente le causaron mas dano de lo que nos podemos imaginar…….. todo eso ayudo a que lentamente se fuera acabando… Dios quiera que estos nos toque los corazones y no hagamos lo mismo con otros ni con nuestras familias . El era y seguira siendo el mas grande en la musica y nos duele que ya nos estes porque tu dulce forma de ser nunca la encontraremos en otros
    Claudia Henao

  8. TE EXTRAÑAREMOS ERES LO MEJOR DE TABASCO MEXICO

  9. es y sera el mas grade de todos los tienpos, nadie lo renplazara

  10. descansa en paz, y cantale a los angeles y san pedro canta como los dioses eternamente…ahora seras el angel del pop

  11. hola!

    pues chido el ataud
    pero pues si se lo merecia era el mejor
    de todoz
    sorry pero si
    y bueno espero k descanse en paz

    michael jackson y love you 4 ever

    byr

  12. ES UNA REALIDAD EL VER COMO UNA PERSONA EN UN MOMENTO ESTA VIVA Y DE REPENTE MUERE,Y COMO TODA SU FAMA Y RIQUEZAS,NO PUEDEN DAR LA FELICIDAD,NI LLENAR SU VACIO,COMO NI AUN NI LOS MEDICAMENTOS LOGRARON SANAR DE UNA ENFERMEDAD,COMO SU TRISTEZA NO SE PUDO ALIVIAR U OLVIDAR CON MEDICAMENTOS,COMO NOS OLVIDAMOS,DE QUE SOLAMENTE EN VIDA ES QUE TENEMOS QUE ESTAR SOBRIOS PARA TOMAR LA MEJOR DECISION DE A DONDE QUEREMOS IR CUANDO TENGAMOS QUE PARTIR DE ESTE MUNDO,ACEPTANDO NO UNA RELIGION PORQUE NINGUNA SALVA,SINO ACEPTANDO A JESUCRISTO COMO NUESTRO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR,Y CAMINANDO EN OBEDIENCIA A EL,LA SALVACION NO SE LOGRA CON UNA RELIGION,SINO CON UNA RELACION CON DIOS EN OBEDIENCIA A SU PALABRA,LA SANIDAD A TODOS NUESTROS MALES LA TIENE SOLO CRISTO JESUS,LO QUE HAY ES QUE OBEDECERLO,AMEN!!!

  13. En realidad uno nunca se imagina que alguien asi llegara a su fin, pero asi es la vida corta y su memoria sigue viva, en serio otro como el, ni en broma. JACKSON es y seguira siendo el mejor. GUATE te extraña

  14. en verdad nadie se hubiera imaginado ke se hubiera muerto MJ el mejor cantante y bailarin ke a existido en este mundo bno eso significaba para mi y en verdad cuando vniera en mexico iva ir a todos sus concierto MJ siempre estaras en mi corazon y en el de todos te extrañaremos

  15. en verdad nadie se hubiera imaginado ke se hubiera muerto MJ el mejor cantante y bailarin ke a existido en este mundo bno eso significaba para mi y en verdad cuando vniera en mexico iva ir a todos sus concierto MJ siempre estaras en mi corazon y en el de todos te extrañaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: