Declaraciones de Quincy Jones

Quincy Jones sin pelos en la lengua. El prestigioso productor musical al hablar sobre las condiciones de la piel de Michael Jackson ha afirmado que no cree que el cantante sufriera vitiligo, sino que él “no quería ser negro”.  Así sin andarse por las ramas ha dado su opinión sobre la apariencia del ‘rey del pop’ que justificaba su despigmentación a causa de esa enfermedad.

Michael, según publica ‘The Sun’ , siempre achacaba sus cambios  en la coloración de su piel a la enfermedad, pero Jones insiste en decir que Jackson quería alterar su apariencia.

“Yo nunca creo esas tonterías, nunca.  Es como la justificación de los fumadores, cuando dicen que sólo fuman cuando beben.  Son mentiras”.

El productor que trabajó junto a Michael Jackson en sus discos más exitosos, como Thriller y Bad,  afirmó no entender este tipo de cosas a las que calificó de “ridículas”.

“Cuando transformó su cara y se hizo el tratamiento químico de la piel. No lo entiendo, pero es obvio que él no quería ser negro.  ¿Habéis visto a sus hijos?”, explicó Jones con una franqueza que contrastó con todos los discursos exaltantes y  apologéticos que se han hecho sobre el cantante tras su muerte.

Al ser preguntado por la salud del icono pop, Jones  ha explicado que él es “sólo es un músico y un productor, no un psiquiatra, no entiende de esas cosas. Todos tenemos nuestros problemas”.

Quincy Jones ha añadido que trató de ayudar al cantante, que tocara su realidad.  “Yo quería que cantara sobre el amor y las relaciones humanas, porque trataba de ayudarlo”.

Anuncios

~ por elblogquetemereces09 en julio 5, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: